Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#159253 He comprado zumo de uva y gelatina neutra. Lo he hecho sin azúcar, solo la fructosa que lleve el mosto (muchísima) a ver si le gusta. Si no me los zampo yo, verás que no hay problema :lol:
Los polos d eyogur con fruta (mucha fruta) batida, un éxito

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159267 Jo...q suerte, María!!

Ainhoa lleva fatal lo de probar cosas nuevas y lo de la fruta...pues sacándola de la sandía, las cerezas y los damascos...nada de nada.

Bueno, pues ya nos contarás si le gusta a Julio ;-)

Besitos :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#159274 Maria... me puedes explicar bien lo de los helados con fruta????? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159275 Pues bates en la abtidora un platano con unas cucaharadas de yogur blanco, lo hechas en unos moldes que venden para hecr polos, o en vasitos d epetit vacíos, o lo que tengas con un palito, al congelador y luego a chupar
edito que puede ser un platano, una pera, kiwi, mlocotón lo que tengas
Última edición por mariquilla el Jue, 05 Jul 2007, 13:08, editado 1 vez en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#159277 Vales un potosí!!!! :mrgreen:

Eso lo voy a hacer... lo que pasa es que tengo que hacer sitio en el cogelador primero.... :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#159278 Mi Maria la naturista :mrgreen: tu como yo, todo lo que no se comen ellos, pa la saca y asi estoy.... ya veras como le gusta.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159281 :sad: pues sí...y no veas cuando ví el programa ese de soy lo que como. Había una madre que estaba con obesidad mórbida. Claro, se zampaba las empanadillas que sus hijos dejaban. Le decían que no se tratara de cubo d ebasura, porque a fin de cuentas era ese su comportamiento :sad: y me dije, vaya, como yo....cómo voy a tirar el palito de pescado riquisísimo :mrgreen: es un contradios :lol:
Pero hay que intentarlo, porque termina una comiendo sopa y resopa

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#159289 Como yo.... a mí me dicen que engordo de lástima: :lol:

"Esto es una lástima tirarlo...".... "Esto dejarlo aquí es una lástima...."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#159291 Muy bueno, Nuria. Nosotros hemos optado mi marido y yo de comer todos los dias que se puede de "recortes" lo que les sobra de la cena y completarlo un poco, porque si no es espantoso y en mi casa no se tira nada de nada.

Por cierto, yo tambien vi lo de soy lo que como, esa mujer tenia mis medidas, 1,70 y 97 kilos de peso (ya no he perdido mas :oops: ). Pero os puedo asegurar que yo no como ni la mitad que ella.,... era alucinante....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#159297 lo de los helados de fruta que rico...pero una consulta: como consiguieron que algo tan tan frio lo probaran los chiquitines?,lo pregunto porque estabamos un día comiendo con el padre un helado y el niño desesperado lo pedía ( pedia el cucurucho :roll: y ni por asomo quiso el helado)

ahora le dices quieres helado: y se cree que es el cucurucho :oops:

na!!! lo de los polos de fruta pa mi!!! también soy como vosotras me entra una pena de tirar lo que no come el peque ( el papá esta siguiendo mi ejemplo)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159356
nuria2101 escribió:Como yo.... a mí me dicen que engordo de lástima: :lol:

"Esto es una lástima tirarlo...".... "Esto dejarlo aquí es una lástima...."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: Puies ya somos varias, no veas lo bien que les sientan a mi a mi esposo y de paso a msi cachorros las comidas que deja isaac ;-)


mari me guardo el invento y en cuanto la tos ceda se lo damos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159402 Mamigatito, con cuarenta y pico gardos no ceras que el polo esta frío mucho tiempo (tú estás en sevilla, así que lo sabes muy bien)
La gelatina...ejem...quéreis un poquito? no ha gustado "nara de nara" :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159403 :lol: :lol: Nada nada?

Pues de gelatinas te cuento lo que nos paso hoy, me dice la maestra legusta mucho la gelatinaa isaac_? ledigo si eso le dan pro las tardes, y me dice esque hoy me ha pedido mas, la he ido a buscar a la cocina y cuando he regresado se habia comido la de su amigo raul que siempre se sienta a un lado :lol:

Si se los dije isaac es de muy buen diente ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mellisenero
#159430 Maria, "nara de nara"????????? pobre Julio..... y a ti????

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159453 Ya sabes, no vamos a tirarlo, una pena, zumo de uva ecológico, gelatina, fresquito....vaya que sí me gustan (de hecho ayer me zampé dos)
Melli, cómo vas? con la calor me acuerdo más de tí . Ayer estaba en el megaparque de al lado de casa. Tiene un sotio con mucha agua, le planto a julio las zapatillas de goma y se pone de agua y arena perdidito, jugando a las cocinitas...con pinos, césped y me dije: mira que bien estaríamos aquí carmen y yo, zampando unas albóndigas que hice con la ayuda inestimable de mi hijo (le hechó tanto pan rallao que eran leños, pero había mucho amor en ese tuper) y los niños jugando con agua y piedras delante nuestra :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen