Hombre claro que sería cojonudo una jornada intensiva como los funcionarios, ji,ji....es lo que casi todo el mundo quiere, no?pero no es tan fácil....Una oficina (constructores y promotores) con ese horario es un poquito chungo....no sé como me dirá o de 15.00 a 19.00(que no se sale muy tarde, pero no tienes tiempo ni pa´ postre casi....)ó de 16.00 a 20.00 que será lo más probable(y sales casi para el baño y acostarlo.... ).Si pudiera llegar a un acuerdo de jornada intensiva no me lo pienso ni un segundo...que maravilla!!el doble de sueldo y la tarde libre para meu rei!!eso no hay dios que lo pague....
Aunque algo dificíl....pero bueno tienes razón neus si piensa en hacerme jornada completa es que le gusta mi trabajo y a lo mejor puedo llegar a un trato y que durante un añito mas me diera la intensiva y luego acordar otro horario.....Bueno como siempre muchísmas gracias de todo corazón, me ayudais a quedame mas tranquila hablando con vosotras y conociendo vuestras experiencias...los de casa suelen ser menos objetivos.
Os mantendré informadas a lo mejor resulta que me echa a la calle porque se entera que todas las mañanas ando por aqui....hablando con mis niñas....