Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#159174 Pues a Jesús le chiflan los espárragos verdes y en casa hacemos muy a menudo a la plancha, pero... luego le huele fatal el pipí y esto me hace pensar que quizás no sean muy buenos para los niños. Intento que no coma demasiados, pero aún así el pipí huele muy mal. Con dos años y medio.... ¿pueden ser perjudiciales?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159190 :lol: :lol: y el tuyo también te huele "especial". son muy buenos. nada, a comer espárragos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159205 No, es que tienen una sustancia que hace que el pipí huela

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#159325 maria guapa yo no compro los esparragos frescos, los compro de frasco, son especiales para plancha, estan crugientes y muy buenos, pierden muchas vitaminas por ser de conserva y no naturales??????

Imagen
por yaye
#160338 Maria, a todo el mundo le huele el pipi cuando comemos esparragos, y no nos pasa nada, es lo mas normal del mundo.
Es debido a la asparraguina, que es una sustancia, que forma parte del aceite esencial volatil que se elimina junto con la orina.

Asi, que si a tu niño le gustan los esparragos, pues a comer se ha dicho.

Y si quieres que huela a violetas, echa esencia de trementina y luego que haga pipi, veras como te sorprende :grin: :grin: :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RUPI
#160447 Si, si,... a mi hijo le pasa lo mismo. Lo q a él le entran fratulencias.
Nos dio x hacer esparragos a la plancha los fines de semana, como aperitivo antes de la comida y le encantan!!! Pero dejamos de darle pq le producian unas heces y unos "pedetes"... pero vaya... si decis q no son muy fuertes para un niño de 2 años le volveremos a dar aunq haya q taparse la nariz!!!! jajajja... es q tb le encantan y no me extraña pq a mi marido y a mi tb nos están muy ricos.

Imagen