Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#158490 Bueno, como casi todas vosotras nos vamos a ir 5 días fuera de casa a un balneario, ni niño siempre come los purés hechos por mi y claro, al salir tantos días no los puedes llevar, es un follón, mira que le dí vueltas en llevarlos congelados y dejarserlos en la cocina del hotel, pero pedirle todos los días que me sacaran uno, descongelaran, etc,etc...creo que no es apropiado dar ese trabajo, y por otro lado tengo miedo a que me rechace los comprados, aunque tengo la suerte de que hoy por hoy mi hijo come muy bien y no me rechaza nunca nada, incluso los potitos de la fruta (95%fruta, o con cereales) de la marca hero le encantan, los de nestle nunca le gustaron mucho y para mi mejor, porque al menos donde compro yo me parecen mas naturales los de esa marca...Respecto a los de la comida no tengo ni idea, sabeis cuales son los mejores?Están bien de ingrendientes o tienen un montón de aditivos innecesarios?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158495 :roll: inapropiado dar ese trabajo? pues yo no lo ve ina propiado...
Los potitos del super yo los he usado. Lso he dado hasta frios. Lo mejor para salir de dudas es darle antes d esalir uno, a ver qué pasa. Has visto los hipp? yo los he usado todos, sólo en casos especiales, pero todos, hero, nutribén, hipp.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#158499 Los hipp? :-| no me suena nada...Tendré que hacer lo que tu dices, probar en casa a ver si le gustan...o pensar bien si llevo los míos, a lo mejor llamo al hotel y le pregunto si habría algún problema, no sé...Al fin y al cabo serían 4 días (de camino le llevo uno mío), no va a pasar nada, hoy en día hay mucha innovación y me imagino que estarán muy bien preparados con lo necesario para la edad del niño :roll: digo yo!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158501 Los hipp los venden en el corte inglés y son ecológicos. PAra todos los días no, pero para emergencias, pues chica, sacan de un apuro

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#158520 Yo no te puedo decir marcas porque no estoy en España, pero creo que lo más importante es que no lleven sal añadida. Como dice mariquilla todos los días no pero para sacar de un apuro sí que están bien, además leí hace poco en una revista que los ingredientes van directamente a las fábricas de potitos y no pasan por la cadena de producción de los que llegan al supermercado, así que en teoría están más frescos que los que usamos nosotras para hacerles la comida en casa :shock: Y luego además usan las cantidades exactas que necesita el bebé como 25% de hidratos de carbono, 45% de verdura (lo estoy diciendo a boleo, no tengo ni idea de cuánto es cada uno...) Bueno en fin, a mí ese artículo me convenció de que de vez en cuando no es tan malo que los coman (si los quieren, claro...)
Pero aún así podrías llamar al balneario y preguntar para llevarlos congelados, seguro que ya están acostumbrados y no les parece raro.
Que disfrutes de las vacaciones!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#158567 Te diré mi experiencia. Mis primeras vacaciones con Patricia 8 meses nos llevamos potitos hipp, total eran como tú solo 5 días (como tú en realidad cuatro) y solo comía papilla al medio día así que pensamos que no sería para tanto. El cuarto día ya había aborrecido los potitos y nos volvimos a casa con el cuerpo revuelto y cacas super-blandas (a punto de diarrea). Desde luego no le sentaron nada bien...

Y conste que yo siempre he sido partidaria de potitos para ocasiones y los he usado sin problemas como una vez por semana hasta que comenzó la comida de mayores, pero tantos días seguidos, no te lo aconsejo.

Y bueno también conozco los casos opuestos, que al niño le han gustado tanto y sentado tan bien que luego ha sido Dios y ayuda conseguir que volviera a comer comida casera.

En cualquier caso no me parece buena idea...

Yo probaría a llevar papilla congelada en botecitos (puedes llevarla en una nevera portatil) y que luego los guarden en el hotel y te los vayan sacando a diario. Seguro que están acostumbrados.

Cani+Patri 9/12/2004
por miss oxímoron
#158594 Bueno, yo no sé nada de potitos... pero si prefieres llevar tu comida no sufras por los del hotel, lo que sería inapropiado sería pedirles que le hicieran la papilla ellos :lol: por sacar un paquetito del congelador no les pasa nada.

Por cierto Loes ese artículo que dices también me lo leí yo (en Ouders van nu, no?): pues yo de lo que me quedé convencida es de que esa revista publica un noventa por ciento de publireportajes... los entrevistados no eran nada independientes, sino representantes de las marcas de potitos. También he leído ahí sobre las maravillas de la LA, igualita de buena que la LM :shock:
Avatar de Usuario
por albayvalle
#158607 a mi hijo le encantan los de buenas noches de hero de pollo con verduritas. Estaría bien que probaras antes de irte. Besos y suerte.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por xela
#158701 Pues yo estoy como tú. ME voy una semana de vacas y me parece una burrada dar tanto potito seguido. Yo voy muy lejos y congelados no me van a aguantar así qe me llevo el robot (babycook) y le haré las papillas allí. Sólo espero que haya tiendas cerquita para comprar los ingredientes :lol:
por Sylvia
#158703
xela escribió: Sólo espero que haya tiendas cerquita para comprar los ingredientes :lol:


Si no te vas a la luna, seguro que algo encontrarás ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xela
#158819 jejeje en un hotel rural en medio la montaña, no sé yo!! Pero bueno algo encontraremos seguro, a lo mejor cojo manzanas de los arboles :lol:
por Sylvia
#158894 Si es un hotel rural pequeñito, de esos que hay poca gente, los amos suelen enrollarse bastante y si les pides que te hagan una papilla para el peque, no creo que te pongan inconveniente alguno. De la misma manera pienso que si te llevas el robot, seguro que si les pides dos patatas, una zanahoria y algo más, no creo que tengan inconveniente en dártelo.

También se me ocurre que los potitos congelados no te aguantarán, pero sí te puedes llevar tú de tu casa las verduras (patatas, cebollas, zanahorias, calabacín, arroz......) y las frutas (manzanas, peras y plátanos) llevarte también la carne en una neverita o congelada, y pienso que de lo más que te debes de preocupar es de que la carne no te aguante para toda la semana, pero creo que si les pides un par de filetes de pollo a media semana para hacer las papillas que te falten, no creo que te digan que no.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#159184 Yo pienso igual que silvia, por aqui hay muchos hoteles rurales y suelen llevarlos familias o gente muy cercana con la que puedes coger confianza, seguro que no tienes ningún problema si el día anterior le vas pidiendo una papilla para el día siguiente, yo de robots.....no tengo ni idea, hay alguno guapo que te de masajes, :lol: ?así ya no voy al balneario....ji,ji,ji....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#161274 Jabois te cuento mi experiencia con los tarritos.
Los de la marca hipp(que tambien los venden en supersol) es verdad que son ecologicos.Los de fruta no estan mal,pero el de menestra está simplemente incomible.Verás yo es que pruebo todo antes de dárselo a Ramón ,vaya que esté en mal estado,y ese está regular nada mas.
A mi hijo tambien le encanta el de pollo con verduritas de hero,pone buenas noches o algo asi,pero yo se lo he dado al medio dia alguna vez de emergencia y me ha sacado del apuro.
Tantos dias seguidos no le he dado tarritos nunca,pero cada niño es un mundo,y quizas al tuyo le vayan bien,eso si deberias probar antes cuales le gustan.
Yo una vez compre uno en la farmacia de guardia de nutriben inicio de pollo con verduras y lo tuve que tirar entero,a mi hijo tan líquido no le gustó nada.
Si vas a un hotel,aunque sea rural y pequeño.no creo que pase nada si te ves muy desesperada si le dices que te cuezan una patata y una zanahoria y te la trituren.Te lo digo por sin no hay suerte con los tarritos!
Bueno pasadlo bien!!!
Besos

Lola.
Imagen
Imagen
por Meritxell
#161285 Yo me encuentro con el mismo problema. Pensaba que mi hijo para verano ya comeria trocitos pero no es así, parece que todavía no está preparado así que seguimos con los purés. Habia pensado en llevarme algún potito por eso he probado ahora a darle un par. Y en los dos me ha tenido la misma reacción. Dice que el potito me lo coma yo! Así que como no ha habido éxito alguno, lo que haré será llevarme la Babycook y comprar la verdura y la carne o pescado del día. Es la única solución que le veo.

Imagen
Imagen