Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#159045 Que te vaya todo fenomenal y te recuperes pronto. Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#159050 Pues yo no creo que debas irte contenta, debes irte tal como te sientas y explicarles que estás muy triste por tener que estar ese tiempo separada de ellos pero que cuando vuelvas estarás curada de tu pupa y podrás estar 100% con ellos como se merecen. El verte partir contenta creo que les podría causar mucha confusión, sobre todo al mayor...

De lo que sí estoy segura es que al final todo será para mejor y que serán unos días raros y ya está. Y ojalá ocurra el milagro y duerma del tirón :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159099 lucyrober, te había dicho ya que me encanta la foto de tu avatar?? Muchas gracias.

cani , me encantan siempre tus intervenciones, me quedo a la espera del milagro, gracias y besitos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#159121 que se te haga muy cortita la estancia en el hospital, y que vaya todo bien, besitos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159142 Va a ir todo bien, eso lo sabes tú perfectamente...

Álvaro seguro que te deja "por mentirosa" y duerme toda la noche como un angelito: sin un despertar y roncando :mrgreen:

Ve con confianza en ti misma y en tus hijos, piensa que es por tu bien.

Mucha fuerza, muchos ánimos y millones de besos. :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#159148 Muchos ánimos!!! Ya verás como sale todo bien.

Alguna vez que le he dejado el peque a mi madre, dice que ha dormido del tirón.... :shock: yo no lo sé... no sé si me miente o es verdad ;-) Pero con ellos siempre se portan de maravilla... Seguro que Álvaro te deja mal y es un santo varón :roll:

A lo mejor, te pasa lo que dice mi marido que me pasa a mí: dice que "hago interferencias en el campo magnético de Hugo mientras duerme" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VA A IR TODO PERFECTO :fl A RECUPERARSE PRONTO, GUAPETONA!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159171 Yusiel, ojalá me deje por mentirosa :mrgreen: , respecto a la operación estoy tranquila, sé que el postoperatorio es complicado pero es algo que hay que pasar, si quiero mejorar mi calidad de vida y poder seguir un ritmo normal, no ya el ritmo de los pequesss :shock:
nuria, qué gracia lo que dice tu marido, yo creo que va a tener razón y lo mío deben ser macromegahiperextrainterferencias.

Hoy le he preguntado a Alba qué sentía ella respecto a la operación, su respuesta me ha emocionado por lo sencilla , directa y sincera (vamos como es ella): "yo bien, como es para que tú estés mejor", no me la he comido porque si no me quedo sin hija, como dice ella, ejej.

Besos y gracias .

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#159176 Albayvalle, ya verás que bien va a ir la intervención, y tus hijos hombre.. pues logicamente te echaran de menos, pero van a acumular todas sus ganas y cuando regresas te comeran!!!!... ya veras que bien estarás luego.
Besos y ya nos iras contanto... :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#159191 Espero que todo te salga genial Albayvalle, y que antes de que te puedas dar cuenta te recuperes y estés en casa.

Seguro que todo el tiempo que le has estado dedicando hasta ahora a Álvaro le va a dar fuerzas para poder estar durante esta temporadilla un poco más separado de ti.

Recupérate pronto y procura tener buen ánimo, que es lo mejor para pasar los malos tragos. Un besazo.

Avatar de Usuario
por albayvalle
#159283 Muchas gracias, mercedes , yo confío en que todo va a ir bien, y por supuesto, que os mantendré informadas en cuanto pueda.

CRisti, muchas gracias , con vuestro apoyo es más fácil tener buen ánimo, la verdad es que miedo no tengo y como dices parece qeu Álvaro sabe que tiene que cargarse las pilas y está todo el día y la noche haciendo ventosa (qué bestia soy!!!) en la teti. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#159317 Te deseo de corazón que todo pase pronto, que tu intervención sea un éxito y tus enanos lleven tu ausencia lo mejor posible. Yo también te digo que seguramente te sorprenda lo bien que afronten la situación, especialmente Álvaro. Se que no tiene nada que ver porque los motivos no puede ser más distintos pero el viernes pasado dejé a Alexía con su papá porque fui a un concierto y no tuvo absolutamente ningún problema para dormirla ni para calmarla en sus despertares. Fue una campeona, eso sí, al día siguiente no había quien me la despegara (aunque yo tampoco me despegué de ella ;-) ) En fin, muchísimos ánimos. Esperamos pronto las mejores noticias. Muchos besos :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159348 Todo saldra muy bien, no lo dudes los hijos nos asombran, ellos palpan nuestras preocupaciones, las sienten, las viven, y seguro todo saldra bien con alvaro, y si no fuese asi, tampo te preocupes regresaras prontito con el, te mando muchos besos y abrazos y a tus peques tambien..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159358 alexia y paola, muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras. besitos, la verdad es que me queda muy pooooocooo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#159638 Niña llego tarde, me pasa muy amenudo!!! :oops: :oops:
De corazón espero que vaya genial, que la recuperación sea muy rápida y prontito estés en casita con los peques...
Estoy con las compis, ya verás como te sorprende y las noches van geniales y tranquilas...
Y tu tranquila y feliz, porque eres una madre excelente y todo va a ir estupendamente, ya lo verás.... te lo digo yo, que he pasado por una operación de 8 horas de quirófano y aqui estoy, con mi peque y con vosotras...
ánimo guapisima, y esperamos noticias tuyas.... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen