Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Muntse
#159066 Hola a todas,

Ahora hacia unos dias que no explicaba nada en el foro sobre la vida de Maria, no penseis que todo iba como un camino de rosas, no! Pues hemos pasado por el virus del exantema súbito, es decir 3 dias de fiebres super altas y ahora salpullido en el cuerpo.

Puf, entre que dormiamos mal por la noche y bien apretaditos en el colecho, solo le faltava a la peque tener fiebres altas....menos mal que ya ha pasado, pues nos hemos llevado un susto el padre y yo.

Hemos ido varias veces de urgencias, y con la Apiretal a todas partes, maria irritada que solo queria con mama...y finalmente la pediatra me confirmo que era un virus que rodanba por ahí.

Si lo hubiera sabido antes...tal vez el tiempo que podia dormir(más bién poco) lo hubiese hecho mas tranquila.


Espero que os sirva de algo este mensaje...lo digo por si alguién tiene sintomas parecidos en sus hijos.
Ahí va un enlace que detalla bién esta enfermedad que se contagia entre niños.

Besos.

http://www.upmc.com/HealthManagement/Ma ... iid=104049

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159100 Pues me alegra que todo vaya mejor... :roll:

Referente al exantema súbito...ya lo hemos pasado dos veces :sad: así que sé de lo que hablas. Da tanta penita verlos malitos, ¿verdad?

Dale un besito bien fuerte a María.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#160738 Gracias Yuziel.

Asi que se puede pasar mas de 1 vez? Yo pensaba que era como la varicela, que solo les podia pasar 1 vez.

Gracias por tu apoyo. Ya le he dado el besito.

Gracias de nuevo.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Ester74
#161499 mi hijo también lo ha pasado dos veces, la última hace tres semanas. se ponen tan malitos... 40 y 41 de fiebre ha llegado a tener mi pobrecillo!! la garganta irritada, sin dormir, y los médicos en caunto pueden te mandan augmentine y... diarrea asegurada. el mio perdió un kilo en los tres días que estuvo con la diarrea!!
si te vuelve a pasar, dale solo antitérmicos para la fiebre y mucho líquido.
:109:

Mamá de Álvaro( 4añitos y medio) y de Marta ( 25 meses de feliz colecho y LM)
Imagen
Imagen

mi blog: http://psicologadesdecasa.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MARHU
#161588 al hijo de mi compañera de trabajo... lo mismo incluso se lo ingresaron 5 dias por que no tenía muy claro si era proceso virico o meningitis virica.... buff que mal lo pasó la pobre...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#161593 Menos mal que todo pasó, pues estuve varios dias fatal, muy preocupada.
Maria solo comió tetita, y para bajar la fiebre le daba Apiretal.
Pero nadie sabia de cierto que era, fui dos veces de urgencias. FInalmente su pediatra me lo confirmo.
Por cierto esto se lo abran pegado a Maria no?

Gracias a todas.

ImagenImagen
Imagen