Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#158841 Hola a tod@s
Pues como leí en un post que existían las camisetas con protección solar y que en Decathlón estaban tan baratas decidí comprarle a Jesús una para nuestras vacaciones (aún falta más de un mes) ahora que estamos en rebajas.
Mi pregunta es si protegen contra todo tipo de radiación, ya que pone que más de un 40 pero no entiendo muy bien de qué tipo de radiación habla. ¿Alguien lo sabe?
Parece que no dan mucha talla, así que le he comprado la de 6 años y aún así me parece muy ajustadita ¿No le dará calor?
por Laury
#158854
M.Dolores escribió:Mi pregunta es si protegen contra todo tipo de radiación, ya que pone que más de un 40 pero no entiendo muy bien de qué tipo de radiación habla. ¿Alguien lo sabe?
Parece que no dan mucha talla, así que le he comprado la de 6 años y aún así me parece muy ajustadita ¿No le dará calor?


uff! eso mismo quería preguntar yo, sobre todo lo de la talla, todas le van estrechas! :??: intente con la de 6 años y parecía un camisón de largo y marcando pecho :mrgreen: fatal... fatal..! me pegue un hartón de probar camisetas y nos fuimos a casa sin ninguna :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#158921 A ver es cierto que dan poca talla pero tenéis que tener en cuenta que para que funcionen deben ir ajustadas, siempre que no le ahogen está bien la cosa. Patricia con dos años y medio lleva la talla 4 años y le viene algo larga (justo debajo del culete) pero de lo demás bien, al principio parece que no entre pero una vez puesta te das cuenta que le va muy bien, ella está muy cómoda y no le aprieta nada.

Sobre protección pues no sé, imagino que será igual que cualquier crema protección 40 ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#158923 Como más vale una imagen que 100 palabras os pongo la foto de Patricia con su camiseta talla 4 años. La talla 6 se la probé porque en un principio también pensé que era justa pero le venía holgada, y estas camisetas tienen que ir totalmente ajustadas, tipo bañador. Además creo que se dan algo de sí (o será que ha perdido barriguita), ahora ya no le prieta tanto... ¡Ah! las medidas de Patricia son, unos 12 kilos y algo menos de 90 cms (88 o 89 no sé).

Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#158944 QUe guapa!!!!!!!!!

Imagen
por Laury
#158963 :shock: Que guapa y que mayor! :fl

Con todos los respetos la dependienta era una cenutria :108: me volvió loca porque insistió en que la camiseta tenia que ir holgada :78:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#158968 Yo tambien se la compre a Veronica (15 meses) y la talla de 3 años y le va justita justita (menos las mangas que le doy la vuelta, es de manga larga), se la he puesto este verano en la playa y muy bien, solo le di crema a la cara y piernas.
Por cierto Cani... está para comerrrrsela... que rica por favor, si parece casi a la foto que tienes puesta de la niña de Monstruos, S.A.
Un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#158994 Cani esta preciosa Patricia que muñequita, yo al final a Manuel le compre el mono tipo surfer tambien en Decatlom, me dijeron que salieran nuevos ahora, lleva mas proteccion y debe de estar comodisimo porque no se lo quiere quitar para nada y siempre me pide que se lo ponga incluso para estar en casa, esta para comerselo con su melenita rubia y el traje parece un surfero total, solo le fata la tabla debajo del brazo haber si os subo una foto.

Y va de maravilla, proteje contra todo tipo de radiacion.

Se me olvidaba y tambien lleva la talla de 6 años y le queda la cuenta, queria comprarle incluso una talla mas pero la chica me dijo que tenian que ir ajustaditos para que fuesen eficaces.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#159003 Cani y por qué tiene que ser entallada????, que diferencia hace que le quede ajustada o suelta???, ignacio usó el verano pasado, espectacular, incluso tiene un gorro de la tela con filtro solar se veia de lo mas lindo

Yo estaba tranquila que ignacio estuviera al sol sin ningun peligro, yo tengo piel delicada y me complica el tema.

dejo una foto del traje de baño y del gorro (del dia que se lo regalaron) , que no tengo una completa
;-)

Imagen


Imagen

saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#159047 Qué gracioso Ignacio. El sí está para pegarle un bocado :fl

A ver por lo poco que yo sé una cosa es la ropa de protección solar (que es lo que tú tienes con Ignacio) y otra cosa estas camisetas o monos de surf que venden en decathlon. Aquí antes en prenatal vendían ropa de protección solar y era igual a la que has puesto. En Zaragoza yo la busqué y no la encontré, no debió tener mucho éxito así que no sé muy bien cómo funciona si se puede mojar o no ni si debe ir ajustada o no hace falta.

Pero esto de lo que hablamos son trajes de baño especiales para deportistas, son de tela muy parecida al bañador y se pueden (y deben) bañar con ellos, vamos igual que hacen los surferos que se bañan con su traje, la camiseta está pensada para secarse rápidamente y lo primero que dice es que protege igual seca que mojada. Además son prendas que se estiran muchísimo, la camiseta la sacas de la bolsa y es enana pero luego la pruebas y entra, vamos que están hechas para ir así, ajustaditas.

Entiendo que si fuera holgado sería muy incómodo para bañarse, igual de incómodo que es un bañador holgado. Además dicen que resta eficacia el que vayan grandes pero yo creo que esto será simplemente porque podrían entrar los rayos por "los huecos" y así al ir ajustado pues no entran.

¡Ah! y gracias por los piropos. La verdad es que yo también pienso que está monísima, pero claro yo no soy imparcial :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#159053 Gracias, el de ignacio tambien es de tela lycra para el agua tipo surf, dejo foto, ( es que el modelito lo explica mejor ) ;-)

Imagen

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#159055 Anda pues sí es igual. En fin mal no le hará y mejor protegido que con la ropa normal irá seguro.

Está riquísimo pero riquísimo, y menuda sonrisota. Me dan unas ganas de tomar un chapuzón :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por M.Dolores
#159083 ¡Que graciosos esos niños! muy muy guapos.
A Jesús no se la he probado aún, aunque le esta ajustada seguro porque con su pancita..... pero vamos, más talla que una 6 para un niño de dos y medio me parecía exagerada.
A ver si la estrenamos un día de estos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159087 de camisetas no sé, pero tenéis unos niños preciosos :fl
por cierto, a julio le queda la suya estupendamente, pero como mi niño es barrigoncete, la tripa le asoma un pelín

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen