Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mirellalinda
#159034 Mi duda es la siguiente, si el sueño es un proceso evolutivo, entonces porqué hay bebés que duermen toda la noche? Yo conozco casos de bebés que desde pequeños duermen del tirón, quiesiera saber porqué esa diferencia....quienes son la excepción, los que no duermen o los que sí duermen???

Mirella
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159039 supongo que se despiertan también, pero se vuelven a dormir solitos , sin llorar. A ver si te dicen algo las expertas.Bsos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#159215 Ademas hay bebes que duermen bien de pequenitos y luego a partir de los 6 meses o 7 cuando empiezan a tener todas las fases del sueno comienzan a despertarse, o por los dientes; el aprendizaje, la angustia de la separacion.
Supongo que hay bebes que no necesitan ayuda para volverse a dormir; sin embargo yo suelo preguntar a la gente que conozco y muchisimos comentan que sus bebes se despiertan alguna vez por la noche.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159220 La excepción es que duerman sin necesidad de alguien que les ayude a pasar a la siguiente fase del sueño. Pero haberlos, hailos. Yo no los he visto nunca :lol: , pero sí hay un tanto por cierto de niños que no s edespiertan. Sin embargo es la excepción. Piensa además, que estamos programados para mamar cada cierto tiempo, día y noche, por las características de la leche humana.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen