Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#159000 El 27 Irene cumplió un año; miro atras y veo cómo ha cambiado mi forma de pensar desde que soy madre, y sobre todo desde que os encontré. Yo pensaba sacarla a su habitación a los seis meses y darle bibis en cuanto volviera al trabajo...en fin así una lista interminable de propósitos que no he cumplido porque me he dejado llevar por mi instinto y me habeis apoyado con vuestros consejos.
Irene todavía toma teta (y lo que le queda, porque no perdona su teti, en cuanto me ve entrar por la puerta al salir del trabajo) y duerme en cuna sidecar, idea que me disteis en el foro, por cierto, y que es lo mejor qi¡ue se ha inventado ;-)
Hace un mes durmió una noche del tirón, yo no claro, la costumbre :-|
Otras noches se despierta dos veces, o una y pide teti, otros días basta con darle el chupete, y otros como anoche se despierta cada hora, pero son los menos.
Creo que tenemos muelas a la vista, y hace dos semanas que gatea, así que....malas noches :mrgreen:
Pero muchas noches se duerme solita conmigo en la cama sin teta y sin brazos, y va enlazando muchas fases del sueño, y eso demi¡uestra que tenemos razón, cuando madure dormirá solita, sin traumas ni llantos por sacarla de mi cuarto.
Mi pediatra me dio unos consejos escritos donde venia la recomendación de sacar al bebe del cuarto y dejarle llorar en la cuna. Lo rompí, no discuto con ella, pero tampoco dejaré que me digan cómo educar a mi hija. :mrgreen:
En fin, que no me enrollo más, solo daros las gracias porque me habéis ayudado mucho y a Irene también, y animar a las que tenéis bebes más pequeños que se despiertan mucho: todo pasa, todo mejora, dareis un pasito para alante y tres para atrás, pero ireis adelantando poco a poco, a su tiempo: al de ellos no al vuestro.
Besos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#159009 Julia es muy bonito loq ue has escrito lo comparto contigo al 100%, felicidades a Irene por tener a esa mamá tan estupenda que sabe respetar su propio ritmo. :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#159341 Julia, felicidades a tu peque Irene por su cumple. Me ha gustado mucho tu mensaje. Un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen