El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por EDY
#15733 :cry: Me ha vuelto ya la regla!! Vaya rollo!! despues de 16 meses sin tenerla, ya esta otra vez aqui...
La verdad esque esta mañana me quede.. :shock: No me lo esperaba, porque habra sido? estoy dando el pecho y mi bb tiene 6 meses y medio casi.. pero quiza sea porque he empezado a trabajar hace una semana, y la toma de la comida le damos AC un purecito, pero antes de irme (10 aprox. ) y cuando vengo(3) le doy, vamos que tampoco es tanto tiempo no?
Pues etoy un poco mosquea :x Con lo comodo que era no tener nada!!
y yo que le doy el pecho pues pense que iba a estar mas tiempo :cry:
Bueno me imagino que a alguna os habra pasado no? :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por cani
#15856 A mi me vino a las tres semanas de empezar a trabajar, aunque yo estaba más horas...

Cani+Patri 9/12/2004
por Neus
#15857 A mi me volvió al mes justo de dejar la lactancia.

Un consejo, acuerdate de contar los dias... que yo los primeros meses me olvidaba y sorpresa, sorpresa ! :roll:

por Magüi
#15892 Lucía tiene 18 meses, mama solo por la noche, y todavía no la tengo.

Lo cierto es que es muy comodo, pero parece que vaya a enlazar el no tener la regla por la lactancia con la menupausia.

Un Besito.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Selenita
#16307 Pues a mí me ha venido al poco de acabar la cuarentena ¿en normal o creeis que debería de consultarlo con la matrona?
por cani
#16309 Pues a mi hasta que no empezé a trabajar y reduje las tomas no me bajó, y hasta mi ginecólogo me dijo que qué mala suerte que me había venido muy pronto... Pero escribo para darte ánimos, porque mi mamá me dijo que a ella con las cuatro (dos de pecho dos de biberón) le vino justos a los 30 días, así que...

Cani+Patri 9/12/2004
por Selenita
#16381 gracias 1971+2004, estaba empezando a pensar... ¿estaré mal hecha? jajajaja

pero ya veo que no