Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por albayvalle
#158895 Bueno, quería comentaros que ya tengo fecha para la operación de bypas gástrico, será el viernes 13 de julio. Estoy feliz , muy feliz, pero preocupada por los temas que os podéis imaginar, mis hijos, sobre todo por la situación en que los dejaré y por los que se quedan a su cargo. Mi enano duerme conmigo, se despierta unas diez veces, mama para volver a dormirse, nunca se duerme con nadie que no sea yo, ni sin su tetica. En fin, a ver qué pasa. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#158902 Te deseo que vaya todo muy bien, y que tu peque tenga una noche "rara, rara" y duerma de un tirón... todo es posible, oye... :roll:

Y una pronta recuperación y un abrazo muy fuerte para la mami :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#158912 Hola Paisana:

Deseo que te vaya todo estupendamente y tengas una recuperación feliz y rápida. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por athena
#158913 espero que te vaya muy bien la operación, que te recuperes prontito y ya verás como todo va bien....
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#158916 te deseo que todo vaya bien y como dice Pilar que tú peque tenga noches de esas raras.

Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#158917 Como el resto, espero que todo vaya bien :fl y que tu peque no te eche demasiado de menos (tu ya me entiendes ;-) ), y luego una rápida recuperación con los cariñitos de los tuyos y sobre todo de tu bebé :mrgreen: .
Un beso grande, grande.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#158928 Me imagino cómo te debes sentir... piensa que es por tu bien, y que así a lo tonto tu peque y tú habéis ganado un tiempo de colecho y lactancia estupendo.

Te deseo lo mejor :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por SASHAREA
#158948 Mucha suerte, verás como todo va genial, y por el peke, tranquila, mi hija duerme como el tuyo, y yo trabajo a turnos, y las noches que trabajo duerme con su papi en la cama, pero no se despierta ni la mitad de las veces que conmigo, como no hay tetA... ;-)

Un beso, ya nos contarás :fl
Juana mª y Lucia (2 años, 2 meses y 16 dias)
Avatar de Usuario
por jfrida23
#158962 Que vaya todo bien.

Mucha suerte y mucho ánimo, y estáte tranquila que seguro que tu peque no lo pasa tan mal como tú te crees. Son inteligentísimos.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#158964 bueno, chicas, sois estupendas, muchas gracias por vuestros buenos deseos y ánimos y ojalá sea como decís: una temporadita de noches raras, raras, raras. bsos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#158974
albayvalle escribió: Mi enano duerme conmigo, se despierta unas diez veces, mama para volver a dormirse, nunca se duerme con nadie que no sea yo, ni sin su tetica. En fin, a ver qué pasa. Besos.


Albayvalle,
Te deseo de corazón que te vaya muy bien la operación.

Es muy posible que tu hijo te sorprenda: No se duerme con nadie más que contigo porque sabe que tú estás, pero si no estás se adaptará a quien le cuide en ese momento.
Estoy segura que no tendrá ningún problema.

Muchos ánmos y tranquilidad: Intenta que tus hijos no noten tu nerviosismo.

Un beso


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#158978 elena, muchísimas gracias, espero que sea como dices y se adapte bien, no va a la guarde ni nada por el estilo, estamos toooodooo el día junticos, en fin.
çTiesnes mucha razón, no quiero que se queden con mal sabor de boca sino que piensen que me voy feliz y tranquila. Muchos besitos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#159011 Un beso muy fuerte, veras que todo va bien. Y los niños están mejor de lo que esperas. Un abrazo

Imagen
por maras
#159031 YA verás que Álvaro te va a dejar pasmada, que vas a estar en el hospital preocupado porcomo duerme y él como unas castañuelas, durmiendo del tirón y esas cosas y yo no te deseo que vaya todo bien, porque SE QUE VA A IR TODO DE LUJO.... así que nada, pásalo bien, diviértete mucho ( sé que te vas a una operación, no al parque de atracciones, pero siempre deseo lo mismo, que la gente se lo pase bien vaya donde vaya) :mrgreen:
Y aqui estamos para apoyarte en la recuperación y que nos cuentes.

Besos.
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159033 pero bueno, me tenéis emocionadaaaa, de verdad que como duerma de un tirón, me voy a pensar que me lo han cambiado, yo les diré que me droguen a ver si consigo dormir en ese hotelito, me voy a divertir un montón, aunque no me montaré en ninguna atracción que me mareo, jjeje
Chicas muchas gracias por vuestro apoyo, así todo es más fácil, mil besos.

ImagenImagen

ImagenImagen