Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#158741 :lol: las vacas comiendo gambas!!! pa mí que sí, que tu hijo echa de menos el chiringuito y su plato de gambas.
Que bien nuria, cómo come tu niño! y o de las tomas....yo a veces también estoy con los biberones de noche

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158764 Madre mia Nuria, todo eso ceno?????? :shock:

A ver si le vas comprando gambitas al niño, por que eso de que las vacas comen gambas a mi me suena mas a las ganas suyas por probarlas que a otra cosa :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#158766 a ver Nuria me tienes que chivar dónde están estas vacas que comen gambas para reservar leche!!! :mrgreen:
Si es que a Hugo no se le pasa una ;-) , me alegro de que fuera bien, ya tenéis tema para un tiempecito, no?
un besazo guapa :fl

Imagen
por mellisenero
#158785 Yo como athena, que me guarden leche de esa que si las vacas comen gambas no veas, comen mejor que en mi casa :mrgreen:

Si mis hijos comieran lo que come Hugo, no podria con ellos, que barbaridad, que tio.... por cierto, Javier tomaba un bibe a las cinco o seis de la mañana y ahora pide uno a las cuatro y otro a las siete cuando se levanta asi que supongo que por ahi sopla el aire ahora.

Seguro que hoy te cuenta mas..... a ver que comieron los patos, estoy intrigadisima.. :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por maras
#158856 Pero Nuria ¿Qué granja es esa? Dame datos a ver si voy y me dan de comer gambas y caviar...para que luego digan que si las vacas locas....

Un besazo para Hugo y lo mismo al ver tanta leche soñó con ella y quería más :mrgreen:

Besos guapa.
Avatar de Usuario
por marpemo
#159881 Nuria guapa, qué mayor se os está haciendo Hugo. :fl :fl :fl

Me alegro mucho de que se lo pasara tan bien en esa granja tan estupenda que tanto a sus animales como a los visitantes les dan gambas para comer :shock: ;-) Madre mía qué nivel :lol:

Por cierto a mí también me encanta la foto del lilipie, muchos besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por trastet
#159977 :juas :juas :juas
muy bueno lo de las gambas!!!!

Nuria, ya puedes llevar a tu hijo al chiringuito a comer gambas, porque creo yo que el niño tiene antojo!!!!

pero con esas cenas que se pega ya puedes ir preparando la cartera porque te va a salir carito :mrgreen:

el mio tambien fue de excursion a la granja, pero hija, no seria tan sibarita como la del tuyo, porque no me conto nada de las gambas, pero habia un caballo muy marranote que se hacia caca encima todo el rato!!! y era muy, pero que muy marranote!!!
mira que no ponerle pañal al caballo!!!!

Imagen