- Jue, 12 Jul 2007, 10:16
Hola
Sigo pensando que si el peque quiere brazos se lo daremos sin pensarlo ... pero en la mayoría de veces sigue llorando y llorando ... por eso tenemos que plantearnos algún cambio ya que no conseguimos darle lo que necesita .
No me apetece nada la idea de pasar al binerón pero te puedo asegurar que mi mujer está desesperada y eso que es una mujer sumamente tranquila y está teniendo una paciencia enorme con el peque .
El problema es que cuando digo que llora todo el día igual se puede pensar que llora de vez en cuando y la realidad es que si no duerme llora y así todo el día . Cuenta que el Adrià aproximadamente duerme al día unas 11 horas entre la noche y el día .... y normalmente suele dormir algo mejor por la noche .
Para intentar explicarlo mejor y viéndolo con mis ojos ( Ya que llego de trabajar a eso de las 19.00 horas y es el ratito que lo veo )
Domingo : Llorando desde las 15.00 hasta las 11.00 de la noche ( Lo calmas y vuelve a llorar ... lo calmas y vuelve a llorar .... )
Lunes : Llorando desde las 19.30 - 11.30 Noche
Martes : Idem de lo mismo
Miercoles : Llorando desde 18.00 hasta las 10.30 horas
Todo esto dándole las tomas del pecho , cambiándolo etc ..... ( Normalmente cuando le dá el pecho el peque como se relaja y se acaba durmiendo .... pero en el momento que lo dejas en algún sitio se despierta y comienza a llorar ) . No es capaz de estar despierto sin llorar ... es muy raro verlo en el moises o en la hamaca o donde sea despierto sin mas .... devido a esto pensamos que puede ser que tenga sueño y como no descansa mucho durante el día pues se ponga nervioso y llore ... no se ... es un lío !!!
Esto es lo que puedo ver y lo que mi mujer explica es lo mismo pero durante todo el día . Hoy en día raro es el día que duerme durante el día mientras que las noches las pasa algo mejor pero siempre intranquilo y haciendo ruidos y movimientos contínuos .
Igual es pronto para tirar la toalla pero la situación es la que tenemos y no podemos seguir igual ... tenemos que probar algo más porque cada vez pienso que el tema de los
cólicos es una ficción y tenemos mucho miedo de que el peque simplemente sea así de dificil y que ese cambio de los 3-4 meses solo ocurra cuando hablamos de
cólicos .
También es cierto que me preocupa y mucho el estado de ánimos de mi mujer ya que es habitual verla llorar por la impotencia que tiene sobre todo esto . Lo vea como lo vea ella es la que se está llevndo la mayor parte de este peso y yo me siento fatal por esto .
Lo dicho estamos en un momento delicado y no sabemos por donde tirar .
Saludos
Manuel
Última edición por Fleker el Jue, 12 Jul 2007, 10:27, editado 1 vez en total