Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandieta
#158799 Buenos dias!!!!!!....pues mirad os cuento.

Mi hijo Jaime tiene 11 meses y desde hace unos dias vomita todas las comidas.Le empiezo a dar de comer y vomita, o bien en mitad d ela comida o al acabar.Lo mas curioso, es que si le doy de comer otra vez, se lo come y ya no lo vomita.Ayer lo hizo con todas las comidas, con las cuatro,y las cuatro que le volvi a dar y tan feliz el tio!!!!.

No tiene fiebre,ni mocos.....lo unico que le veo es que le empecé a meter el huevo el mes pasado,y la verdad,nunca se termina los pures cuando le pongo huevo,siempre los termina vomitando...y esta asi un par de dias mas....aver,le di huevo el martes,que vomito.Ayer vomitando y hoy el desayuno no lo ha vomitado.....veremos a ver la comida,pero he observado que le pasa cuando toma huevo....puede ser? en que consiste la alergia al huevo????? o la intolerancia????

Pueden ser los dientes? es que tampoco babea nada y puede que se trague las babitas y se empache....??????

Ays......a alguine le ha pasado esto?????

Gracias de antemano...besitos. :grin:
Avatar de Usuario
por cristi5
#158807 pues parece raro, pero si sólo le pasa cuando le das huevo prueba a no dárselo. Puede que no le guste el huevo, o su textura, y que le den como repelús y por eso vomite.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#159012 Sandieta ves a tu pedriata y comentale, y quitale el huevo ya. Puede ser una alegria, auqnue yo no tengo ni idea porque ni soy medico nientendida, solo te digo loq ue yo haria en tu caso.

Imagen
por maras
#159032 Estoy al 100% con lukanipy, quita radicalmente el huevo, el huevo se debe introducir a partir de los 12 meses y no antes y esta introducción debes ser con calma y mucha paciencia.
Vete al pediatra y si es posible que le mande pruebas, así te quedas más tranquila y mientras tanto no le des nada de huevo.
por poc
#159119 Te explico: mi hijo es alérgico al huevo.

Todos sus pures siempre los ha comido bien, excepto cuando empezó con el huevo. De ese puré solo comía la mitad o menos. Luego era probarlo y rechazarlo, incluso alguna vez vomitaba (cuando se lo daba por la noche). Yo también creía que no le gustaba y por eso lo rechazaba. Los vomitos era cuando lo cenaba por la noche, yo pensaba que quizás por la noche ese puré era indigesto y dejé de darle. El huevo frito le encantaba pero empezaron a salirle ronchas. La pasta fresca la devoraba y no le hacía ninguna reacción visible. Cuando probó la tortilla francesa fue el gran susto de nuestra vida. Le hicimos las pruebas y resultó la alergia.

No le des más huevo y nada con trazas de huevo (embutidos, pasta, queso que pueda contener huevo, mira todos los ingredientes...) hasta descartar la alergia. Es muy importante que lo lleves al pediatra y descartar si tiene o no la alergia.

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#159374 Muchisimas gracias chicas por las respuestas.....mañana tengo cita con el pediatra a ver lo que me dice.De momento hoy solo ha vomitado la cena....bueno,estaba tomandose el bibi y cuando me ha hecho un ademan de no querer mas, yo que soy mu cabezona,he insistido y ha vomitado...........pero el desayuno ,la comida y la merienda muy bien,y no ha vomitado nada,ni siquiera ha echado una bocanada ni nada......en fin!!! ya me dira mañana y ya os contare...

De nuevo muchas gracias de verdad.
Avatar de Usuario
por Loes
#159377
yo que soy mu cabezona,he insistido y ha vomitado


Yo eso lo hice una vez y Alex lo vomitó todo así que no he vuelto a insistir :???: , con tu nene tampoco lo haría... me han explicado que ellos son muy pequeñitos todavía y no saben escupir, todo lo que les metas a la fuerza lo van a tragar porque no saben qué hacer con ello los pobretes

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen