Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#158601 Como ya puse en otro post, mi peque la semana pasada estaba bastante fastidiada con la bronquitis (tos, mocos y fiebre) :sad: . A mitad de semana o así mejoro muchisimo y ha pasado un fin de semana de fábula. Pero hoy a las 13:00 al recogerla en la guarde me dice su profe que la habia notado un poco calentita y al ponerle el termometro tenia fiebre :shock: , 38º. Tiene un poco de mocos, pero vamos nada de nada y hoy terminabamos con los medicamentos.

La he vuelto a llevar al pediatra y dice que vamos a continuar con el mismo tratamiento 48 horas mas, siempre que la fiebre remita y no le aumente considerablemente. Asi que ..... nada seguimos con a historieta esta a ver cuando terminamos.

Gracias por leerme.

Eva

Imagen
Imagen
por Sylvia
#158725 Que se mejore pronto tu peque :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158737 Yo he estado con un resfriado mal curado un mes. pero es que julio ha estado, anets de la varicela, medio malo medio bueno bastante tiempo, hasta que de tanto vomitar con mocos lo llevé al médico.
Es una época difícil, sobre todo porqe, a mí por lo menos, me pilla desprevenida. no pega estar resfriado con calor verdad?. Animos, en 48 horas solucionado, ya ya sabes, estos niños se recupera my pronto :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#158792 Bueno, pues nada ...... antibioticos al canto. Ayer no le bajaba la fiebre con nada, asi que su pediatra decidió no esperar mas y empezar cuanto antes, asi se termina antes, según me dijo. La noche la ha pasado ente 38´5º y 37´2º. La pobre dormidita y todo me pedia brazos pero yo intentaba que se quedara el la camita con la sabana porque si la cogia nos poniamos chorreando las dos de sudor. Ahora lleva desde las 7 sin fiebre a ver si dura un poco, ya son 2 tomas del antibiotico..... espero que pase pronto, me da tanta penita verla sí, aunque ella no ha pedido su buen humor ni las ganas de comer o jugar (menos mal), pero con la fiebre se pone un pokin pocha..... normal.

Saludos

Eva

Imagen
Imagen