Sin embargo "mejorar sus noches" ( espacio donde duermen, comida que ingieren, sed, frio, hambre, calor...) son factores externos que los padres podemos mejorar.
Lamentablemente no tengo experiencia en dar el pecho, pero en el foro hay muchas madres que estan dando el pecho , seguro que ellas podrán orientarte mejor.
el tema de los cereales lo comento porque muchos de los que se venden en el mercado tienen un alto porcentaje de azucar y algunos peques el tema del azucar los pone como motos y/o les sienta mal a la tripita
la cunasidecar es quitar la barrera del lado que vá pegado a tu cama , nivelando los colchones ( puedes poner mantas debajo del colchón del peque y atas las patas a tu cama),otra posibilidad es si te cabe una cama de 90, igual puedes ponerla pegada a tu cama y tomar todas las medidas de seguridad para que no se caiga.
una pregunta: como lleva sus días? hay rabietas? los malos ratos tengo comprobado que influyen muchísimo en su sueño, estan angustiados y eso se refleja en sus despertares ( como despierta? llorando? solo pide teta? pide estar con mami?)
te ha recetado paracetamol? si es así prueba a dárselo cuando veas que hay tema de dientes.
mi hijo cuando está completamente desvelado es por hambre y es comerse el yogurt ( con una luz tenue en la habitación) y susurrandole para que sepa que sigue siendo denoche, se vuelve a dormir.
Marga no estás dando un paso atrás, sólo estas procuarando mejorar el sueño de Xoel y descuida con el tiempo estoy segura que las noches mejorarán y podrás pasarle a su nueva habitación ( cuando el este preparado de lo hará saber y quizás sean vosotros quienes no lo estén )
un abrazo