tengo un problema y la verdad esque me ha costado trabajo contarlo porque me da verguenza pero es que me pasa algo bien raro, cuando era soltera y me veia al espejo y no me gustaba mi figura hacia dietas o comia menos cosas para bajar de peso como ya habia comentado al igual que paola fui bulimica pero no llegue a caso de parar a un hospital pero me siento avergonzada aun por ese acto de mi parte ... ahora que me siento fatal de peso por mas que quiero no logro dejar las tentaciones a un lado y cuando mas pienso en no comer tanto me como todo lo que veo enfrente y abro el refrigerador todo el dia no se si es por mi situacion y me de nervios y coma mas pero lo que si se es que quiero adelgazar y no logro hacerlo, a veces trato de motivarme con algun vestido y pensar en que me quedara de maravilla pero luego vuelvo a comer pensando que mañana empezare de nuevo, estoy muy deprimida porque no estoy agusto con mi cuerpo y la imagen que veo en el espejo la odio , amigas como han echo para seguir con algo de este tipo o como conseguir tanta fuerza de voluntad para seguir una dieta.