Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#158680 He llevado a Diego a la piscina 2 veces y los 3 intentos de bañarse ha pasado lo mismo se ha puesto a llorar como un loco y se ha dormido en mis brazos....No se si del berrinche o de que pero al salir se ha abierto los ojos y como si nada!

No se veo a todos los bebes tan felices en la pisci y no se que hacer??

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sylvia
#158712 Me parece muy normal. Carles la primera vez que le llevamos a la playa no consintió meterse en el agua, y cada vez que se acercaba, se ponía con unos lloros que para qué.

Yo creo que es porque les da miedo el ver tanta agua, y no se sienten seguros. ¿has probado meterle en la piscina de los peques?? Y si es así, prueba primero en casa a meterle en la bañera grande, y poco a poco puede que le guste más.

Nuestra solución el año pasado con Carles fue comprarle una piscinita de esas de bebé y en la playa disfrutó como el que más ahí metido, eso sí, no quiso saber nada de meterse en el agua de los mayores ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#158715 Lo que te dice sylvia es muy bueno, el verano del año pasado isaac aborrecia las psicinas, y amaba el mar, este año lo contrario, creo es cuestion de etapas ;-) , haz lo que te comenta sylvia y ojala todo salga bien, si no a esperar hasta que este preparado para tanta agua :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#158769 A nosotros nos pasa lo mismo. Nosotros empezamos con la piscina cuando tenia 4 meses y de hecho le encantaba el agua. Luego con aprox. un año dejamos de ir y ahora le da mucho miedo ver tanta agua. Le gusta verlo de lejos, quiere tocar el agua y jugar con ella pero que no lo metan.
Lo que hago es poco a poco, nunca forzandole. Dejo que empieze jugando con el agua y que vaya tomando confianza. Luego meto yo mis pies y le enseño lo divertido que es y le pregunto si el también quiere y si quiere pues bien, si no pues nada. Todo esto no se consigue en un minuto sino que alomejor estamos así media hora y solo ha metido los pies. El otro día incluso conseguí meterlo entero y disfruto mucho, pero quería que lo agarrara fuerte.
Lo que te han dicho de la piscina pequeñita para bebes es muy buena opción, pero si ves que le da también miedo no lo fuerzes, sinó es peor.

Un abrazo.

Imagen

Imagen