Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#158597 Bueno, llevamos ya dos semanas y media. Balance, Maria genial, pide el pipi, pide la caca, tanto en casa como en el cole como en la calle, no tiene pañal para la siesta y el de la noche amanece seco.

Javier es otro cantar. No pide nada, ni pipi, ni caca, ni nada. Y ahora que tiene una fase de enfado con mama ( Maria esta como una lapa conmigo y no puedo pasar demasiado tiempo a solas con el) pues se pone en el pasillo y me dice "mami mira" y se mea encima. En el cole lo hace igual.
No se como enfocarlo, si con premios, si dejarlo un poco a su aire..... a ver si me dais alguna idea. gracias.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#158653 A mi Patricia me lo hizo (aunque fue solo un día) y le puse de nuevo el pañal. Le puse uno de braguita de los que se suben y se bajan y le expliqué que no podía ir sin nada porque se iba a poner malita de tanto mojarse. Que con él podría pedir si quería ir al wc y si se lo hacía encima no pasaba nada. Al día siguiente ya dijo que no lo quería llevar y no volvieron los escapes. En cualquier caso aunque Javi se pegue más tiempo creo que no está igual de preparado que María (lo cual es normal porque los niños controlan más tarde) y que no le vendrá mal una temporada con pañales hasta que esté la cosa más clara...

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#158707 Estoy con Cani, a los niños les cuesta mucho más el tema pañal que a las niñas. Te lo digo por experiencia, dado que yo lo he vvisto en la clase de Carles, a las niñas no les ha costado nada lo del pañal, y bueno, los niños ha sido otro cantar.

Así que, no creo que pase nada porque le pongas el pañal de nuevo, de esos de braguita que te ha dicho Cani, y sobre todo, que no lo vea como un castigo

Con Carles llevo tres días sin pañal, y la verdad, hoy estoy muy contenta porque por la tarde no hemos tenido ni un escape, pero me ha costado enfrentarme con la guarde y hacerles entender que a pesar de que es mayor que muchas niñas, no le veía preparado hasta hace tres días.

Ya nos contarás como vas

Imagen
Imagen