Bueno estoy un poco angustiada porque cada vez que intento sacarme leche con el sacaleches me sale muy poquita, normalmente solo 50 de los dos pechos y, si seguimos así no tendré reserva para hacerle los biberones de la mañana. Yo utilizo el sacaleches eléctrico Avent y, considero que me funciona bien...
Bueno, no sé si tiene nada que ver, pero estoy pasando unos días de muchos nervios en el trabajo y, las abuelitas dicen que la "leche es muy señora y si pasas nervios se termina la leche", esto es verdad??? Porque entre los nervios del trabajo y la angustia que se termina la leche...
Cuando pongo la niña al pecho mama muy bien, y cuando deja el pecho lo deja satisfecha, ya que no llora ni da muestras que le falte comida y, por la noche que solo le doy pecho me duerme bastante bien, por eso, me parece que cuando ella mama va bien, pero el problema es cuando intento sacarmela con el sacaleches, normalmente me salía más, unos 80 de cada pecho, pero cada vez vamos reduciendo más y, ahora solo consigo sacar 50 entre los dos!!!
Qué hago mal ??? Qué puedo hacer para conseguir sacarme más????
Es que por la mañana mi madre le da el biberon de cereales con mi leche y, hasta ahora tenía bastante reserva, pero claro si sigo así ... mi pediatra me dijo que le mezclara leche artificial y acabarlo de cumplimentar con la poca leche mía que tenga de reserva y, algunos días ya lo había hecho y también se lo tomaba bien, pero es que cada vez me saco menos y al final tendré que darle todo el biberon de leche de farmacia ...
Es normal que la niña mame bien y tenga la leche que necesita, o al menos esto me parece, y que con el sacaleches no salga nada???
Bueno perdón por el rollo !!! Grácias guap@s!!!