Ya hace que no escribo, me consuelo leyendoos porque con la niña sin cole aprovecho cuando el peque duerme para estar con ella.
David tiene 9 meses y ya hace unas semanas que la siesta la hace el solito de maravilla, desde que su hermana no tiene cole no duerme por la mañana y después de comer a eso de la una lo meto a la cuna, juega un poco y se duerme.
Por la noche se suele quedar dormido en la teta después de tomar una papilla de cereales, en su día probé a ver si eran los cereales que le sentaban mal, pero tanto da que se los dé como que no. Una vez que se duerme despierta un montón de veces, a la media hora, a la hora, y así hasta las cuatro o cinco que hace su ultima toma hasta por la mañana.
Para la siesta no me necesita, pero por la noche no puedo dejarlo sólo que le dá algo al pobrecito mío, no entiendo esto, será que está más cansado y por eso está más intranquilo?
A ver si se os ocurre algo, hace 15 días tuvo una semana buenísima, éstaba feliz, lo metía a dormir, y sólo despertaba entre las 4 y las 5 para mamar y nada más hasta la mañana, pero duró 6 días, aún no tiene ningún diente, y los de abajo ya se le ven, en fin. Hoy estoy bastante animada pero tengo días malísimos porque la falta de descanso es horrible, además tiene veces en las que se tira dos horas despierto a mitad de la noche y le dá igual que lo metas en cama, que lo pongas al pecho (coge más energía) que lo mezas, cuando es así su padre lo trae al salón a ver un poquito la tele y cae en un ratito.
Un beso a todos y mucho ánimo!!