- Vie, 06 Jul 2007, 06:46
No seremos nosotras las que cambiamos?
Pensándolo bien, yo también me llevaba de maravillas con mi suegra, pero luego de nacer Priscila ella siguió siendo igual, fui yo la que cambió, antes yo era muy dócil y le hacía caso a sus "sugerencias", ella opinaba de todo (no me molestaba, la seguía la mayoría de veces o me hacía a la loca y el asunto quedaba ahí).
Lamentablemente no hice ningún caso a la mayoría de sus sugerencias de crianza (que le rapara el cabello que me parecia lo más lindo del mundo, no dormir con ella aún cuando mi esposo estaba de viaje por varios meses, ignorar sus llantos para no "malacostumbrarla"), y sus opiniones me ponían la carne de gallina, las cosas que me contaba sobre la forma en que había criado a sus hijos me parecía incomprensible (no dar teta más de un mes porque se empapaba y se hacía todo una porquería, le fastidiaba la sensación de la bajada de la leche, salir de vacaciones dejando a su bebita de 4 meses x q necesitaba descansar) y empecé a verla diferente, supongo que yo también salí de su reino. Luego empezaron los ataques (que es una idiotez leer libros de autores extranjeros refiríendose a bésame mucho, que parezco una salvaje con mi cargador-banderola, que si la bebe no se deja cargar por ella es q yo la he aleccionado, que la estoy castrando al tenerla tan pegada, que estoy descuidada en mi aspecto físico, ufff).
Ha hecho un album de fotos de la bebe con toda la familia y yo no salgo en ninguna.
Toda esta situación con mi suegrita me da mucha pena, pero no puedo permitir que agobie con sus comentarios, (tengo que estar feliz para mi Pris) ni que me destroce delante de mi esposo y mi hija, así que ya no la visito, de vez en cuando preparo un rico postre y se lo mando con mi esposo, y me trae de regreso un taper con su deliciosa comida, mmmm. No quiero ser injusta con ella, pero así están las cosas, sé que es muy común, pero me gustaría que fuera diferente y que nos lleváramos bien, pero tal vez eso sea algo antinatural... voy a investigar más.
Cambiarán las cosas?