Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#157734 hola chicas
cuando nació iker la matrona me mandó tomar durante toda la lactancia el calcinatal y el yoduk que venía tomando en el embarazo.
llevo ya 6 meses y lo del yoduk lo podría entender, pero el calcinatal!! si llevo una alimentación adecuada y no tengo anemia, para que tengo que seguir tomando...
que pensáis vosotras...

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#157748 Yo iría al médico o a la propia matrona a preguntarles, ¿o ella te ha dicho que lo sigas tomando? No sé nadie mejor que ella para decirte porque tienes que seguir con esa medicación o suplementos...

A mi es que no me mandaron nada :oops:
Avatar de Usuario
por luisam
#157758 Pues en nuestra ciudad nos mandan el calcinatal a todas mientras que estemos dando el pecho. Fue lo primero que me dijo el ginecologo que me vio despues del parto. Y se lo he preguntado a varias amigas con nenes pequeños y me dicen que les dijeron lo mismo, así que a todas. El otro día también lo pregunté en la farmacia a una de las chicas que también tiene un nene pequeño y me dijo que mientras que de el pecho tengo que seguir tomandolo.
El yoduk no lo he tomado nunca, ¿por cierto que es? ¿yodo?

Imagen

Imagen
por Imarc
#158582 Pues a mí también me ha dicho que siga tomando el hierro, el yodo y el calcio durante la lactancia. La verdad no lo ví raro, con lo que se gasta todo será poco.