Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por moncar
#158509 Hola chicas,

Como siempre recurro a vosotras para desahogarme un poquito. Mi peke cumple hoy 20 meses, es una niña preciosa ;-) que come mas o menos bien y duerme mejor peroooooo (siempre hay un pero) hay algo que me trae de cabeza, llora muchisimo a veces con motivo y otras no tanto, todo lo pide llorando y eso que ya se comunica conmigo bastante bien. Si vamos al parque llora porque hay niños en el tobogan, si se tira pero hay alguno detars de ella llora, si se quiere tirar pero hay alguno delante llora, si quiere el columpio y esta ocupado llora, si se baja del columpio y otro niño lo coge llora, si le quitan un juquete suyo auqnue este abandonadisimo llora, si no le dejan un juguete llora, si no quiere cenar llora.... es desesperante.
Algun consejo ? gracias !
por moncar
#158559 Gracias Mariquilla, veo que no es una situacion tan rara como yo pensaba pero es que en el parque y en la piscina no veo a los niños llorar como llora mi peke. :oops: es que es un corte, deben pensar "ya llega la niña sirena" jajajaja y es que es tooodo el rato llorando por lo que sea..... Intento desviar su atención hacia otras cosas pero no hay manera, normalmente sigue llorando.
Paciencia tengo mucha la verdad, cuadno se pone así intento achucharla, darla mimitos pero muchas veces me empuja para que la deje tranquila. Espero que sea pasajero.
Avatar de Usuario
por cani
#158562 Yo primero si es solo lloriqueo le digo que así no le entiendo y que le entiendo mejor si me dice las cosas bien. Luego le explico la situación (hay que esperar a que el columpio esté libre) y le propongo alguna otra cosa que sea superdivertida, o sino pues intento algo tipo cosquillas o algo así que sé que le levanta el ánimo, y si no tiene más remedio (le han quitado el juguete y rompe a llorar) pues le consuelo le abrazo hasta que se le pase y le digo ¿ves solo era un momentito ya te lo ha devuelto?

Y en fin pues con muuucha paciencia (que a veces falta) y que sepas que luego las cosas van mejorando. Sobre todo mucha mucha conversación y muchas explicaciones. Ellos lo entienden todo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por moncar
#158804 Cani, me has recordado a mi en el parque jajaja. Yo tambien la explico que el columpio esta ocpuado y mas tarde podrá montar o que hay mas niños que quieren tirarse por el tobogan pero normalmente no me da resultado, ella sigue llorando. Lo de distraerla con otros juegos tambien lo hago , casi siempre sin resultado pero bueno...... mucha paciencia y a esperar que pase.
Tambien come bastante mal, desde hace un par de semanas, no hay manera de que cene en condiciones.
Pero aun así es mi sol !
Avatar de Usuario
por Summertime
#159421 Moncar, estamos en las mismas, pero me he dado cuenta que muchas explosiones de llanto coinciden con que está aguantando las ganas de hacer pipi, y por eso tanta irritabilidad, a veces, es porque tiene sueño o hambre, y si está mordisqueando algo la pasa mejor. Ojalá pase pronto, porque se me ponen los nervios de punta cuando llora desconsoladamente.
por moncar
#159477 Duniag, lo del hambre esta descartado y lo del pis tambien, todavia lleva pañal. Yo no se muy bien a que se debe, es cuando no se hace lo que ella quiere...... pero hay veces que todo no puede ser, si hay niños en los columpios no les puedo echar para que monte ella jejeje asi que a llorar se ha dicho. Otras veces no sé ni por que llora..... paciencia.