Pedro tiene 13 meses y medio y creo que está un poco harto de las papillas. Estuve leyendo mensajes viejos y me da la sensación de que come menos cantidad y menos variado que vuestros hijos. Toma lo siguiente:
9-10 Desayuno: 270 ml de leche con 3 cacitos de cereales
1 Comida: Papilla de verduras con pescado/pollo/ternera mezclada con yogur porque sino no la quiere + una mandarina en trocitos o algo de plátano
5 Merienda: Papilla de plátano y pera (generalmente) con algo de yogur o queso fresco + 120 ml de leche o incluso 150 ml
8:30 Cena: Le doy algunos trocitos de algo, aunque tengo muy pocas ideas: maiz dulce, queso fresco, jamón cocido, huevo, y poco más, luego se toma un bibe de 270 ml con 3 cacitos de cereales.
Ayer había hecho la papilla para congelar y le dejé parte sin batir para la cena y se la devoró, a cucharadas, cogiendo los trozos con la mano y chupándose los dedos cuando estaba muy blando y no lo podía pillar. Por eso me gustaría saber si puedo congelar los ingredientes de la papilla enteros y luego quedan bien al descongelarlos (incluida la patata).
También me gustarían algunas ideas para las cenas porque no se me ocurre mucho y a veces casi sólo toma le leche.
Está en una fase en la que pide toda nuestra comida pero a mí me da miedo darle muchas cosas nuevas y que le hagan daño, ¿cómo hacéis vosotras?
Un saludo, y muchas gracias por estar siempre ahí
Malena