Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#158434 Elvis...... pobrecilla pero es que se esta muy agustito con las abuelas!!! De todos modos no suelen llorar mucho, cuando estas en la esquina ya se le ha olvidado y juega con sus compis.
Ya nos queda poco para las vacaciones!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#158440 Pobrecitas mis niñas, tanto la grande como la chica!!! ;-)
Elvi, estoy con Ana, cuando giras la esquina ella ya está jugando como una loca dentro y no se acuerda de ti ;-) :grin:, que no!!!!, pero seguro que dentro no llora ya veras...
Más dentro de nada son vacas, y en septiembre dios dirá....
Te mando muchos muchos besos y achuchones.... y ÁNIMO WAPAS!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#158468 Muchos ánimos corazón!!!!

Son rachitas que ya verás como pasan enseguida.

Mañana seguro que ya no llorará!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158505 Gracias chicas, sois unos soletes :26: :26:

Le han dicho a mi madre que se le pasa nada mas irme yo y que luego esta contenta toda la mañana, asi que por una parte bien, pero por que a mi no se me pasa? :lol: :lol:

En fin, veremos que pasa mañana, si no pues habra que tomarse las cosas de otra manera si esto es lo que nos toca ahora.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#158508 Elvira a ti no se te pasa porque ya sabes como es la vejez :lol:

Pues normal tontina, ¿cómo te vas a quedar contenta viendo que Laura se queda como una magdalena? VAmos aún sabiendo que luego se le pasa, si tu te quedarás bien es que no eres la Elvira que o conozco.....

Un besazo guapa, ya verás que en un par de días vuelve la enana a ignorarte en la propia puerta de la guardería :mrgreen:

Y no te agobies por septiembre porque entonces vamos apañados....
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158781 ELVIS como ha ido hoy la entrada a clase???
Un Besote

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158798 Hoy ha ido igual ana, pero un poco mejor de animos.

Al poco de salir de casa ha querido brazos y yo ya he visto lo que habia, y al llegar a la puerta ha empezado a lloriquear, hasta que han abierto la puerta y ha empezado a llorar de verdad, la han cogido y ha sido cerrar la puerta y callarse.

Luego ha salido la chica de la guarderia que me habia dicho que me esperara, para que viera como se calla en cuanto no me ve por si me pensaba que estaba toda la mañana llorando, hemos estado hablando y en la guarderia sigue todo igual, no le ha pasado nada, no ha cambiado nada, viendo que se calla y hablando con ella la verdad es que me he quedado mas tranquila.

Sera por estar tantos dias en casa, pero imagino que tambien tendra algo que ver que por la tarde no me puedo separar de ella ni medio metro, es una prolongacion de mi, asi de repente todo es mamamamamama y el resto del mundo no existe.

En fin paciencia, ya sabemos como son estos niños. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#158802 Animo Elvi... ya ves, la tía sigue feliz como un regaliz y tu toda agobiada. Si esque somos peor que ellos....

Y por lo de estar pegadita a tí, bienvenida al club de los Koalitas :fl :fl
Un besazo a esa Laura guapa¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158871 Gracias Helena, luego se lo doy de tu parte :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#159043 elvi cariño, tarde como siempre :oops: :oops: , pero tu me comprendes verdad???, solo decirte que me alegro que estes mas tranquila, y que laurita se lo este tomando mejor. dale muuuchos besos de mi parte y otros tantos para ti :26: :110: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#159054 Pues ahora que lo dices Elvira creo que Patricia a los 21 meses tuvo una época de mamitis muy fuerte (que ha ido con altibajos pero aún dura...). De hecho fue ahí donde comenzé a dormir toda la noche con ella. Así que creo que se le ha juntado la enfermedad con una época especialmente delicada.

Menos mal que enseguida viene agosto y ahí mejorará seguro :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#159098 Pues si Cani, yo creo que le pasa de todo un poco por que seguimos con una mamitis extrema, en cuanto no me ve ya me esta llamando, como bien dices pronto llega agosto y tenemos todo el mes para estar bien pegaditas.

Pero hoy NO HA LLORADO, en casa me decia que no, pero ha entrado andando con su mochila en la mano como las chicas mozas, que alegria mas grande por dios, que contenta se va una asi. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#159102 :woow :woow :woow :woow

¡¡¡¡BRAVO POR LAURA!!!!!!!

Menuza moza!!! Y seguro que hoy te has quedado un poco mejor, verdad, Elvira????

Un besazo guapa!!!!!! Ya verás como todo se regula... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159109 :clap: :clap: :clap: Esto para mi Laurita que se ha portado hoy como una campeona...

:26: y esto para ti, para q hoy por fin tengas mejor el día.

Besos, preciosa :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por poc
#159127 Un beso muy grande!!!!

Todas estamos ya deseando que pase este mes. Los peques ya necesitan las vaciones.

Imagen