Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#158491 se te da muy bien, nos has llegado dentro y nos has emocionado , enhorabuena por está familia tan guai !! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#158518 qué lindo!!!!

la verdad es que casi estás describiendo tambien a mi Joel..... pero yo no sé decir las cosas tan bonitas, aunque las pienso.

Y me digo que estos niños son así no sólo porque está en su carácter sino también porque les respetamos, les damos amor y cariño a raudales, les valoramos, les aplaudimos....

Un beso Belén y otro para Gael.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#158537 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
A MI HIPPIE FAVORITO!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Si es que de casta le viene al galgo, es normal que Gael sea como es con la peazo madre que tiene, que lo está criando en la libertad, comprensión y la escucha...ENHORABUENA GUAPETONA!!!!!
Yo en casa tengo una Maripeich!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, es presumidilla a más no poder, me quita las brochas del maquillaje para pintarse ella, me quita los pintauñas y se pasa el bote por las uñas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...., aunque creo que es un pijilla-nudista, porque le encanta ir en bolingas por la casa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#158556 Ufff! se me han vuelto ha saltar las lágrimas , soy una llorica que le vamos a hacer :111:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#158718 Eso Gael es feliz porque mama le ha dado la libertad que el ha necesitado, porque le ha guiado, porque le ha seguido, porque su madre es un ejemplo, y porque es muy amado...

Besos a Gael, y besos a la mami que ha hecho de el un gran niño :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#158860 Gracias chicas...si yo os contara...ayer decidió fregar el suelo con yogur y evidentemente con su fregona, nada que él sabe que el parquet hay que cuidarlo :lol:

La verdad es que mi hijo me da todo y cada día le doy las gracias por venir y por cambiarme la vida, sé que soy un poco moña, pero me encanta ser así :oops: :mrgreen:

Besos.....
por M.Dolores
#159186 ¡que bonitooooo! :fl :fl :fl
Cómo me gusta leer este tipo de post, me hace valorar mucho las cosas grandes y bonitas que vivimos cada día con nuestros hijos y que de las que a menudo no nos damos cuenta. Yo también soy a ratos pastelona pero es que me encanta disfrutar de esos ratitos, sus sonrisas, cuando me da un abrazo sin esperarlo, cuando me pide la mano para dormir, cuando me da las gracias, o cuando me dice que me quiere :mrgreen: que hace que me derrita.
Avatar de Usuario
por marpemo
#159884 :26: :26: Para ti Belén y para Gael, que venía yo con ganas de achucharos y leo esto y casi me haces echar la lagrimita.

Si es que tienes un cielo de hijo, y aunque parte sea por su propia personalidad otra parte de ser como es se debe a lo que vive en su casa de mano de sus papis.

Así que a seguir disfrutando de tu mini-hippie :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen