Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#158461 Quisiera saber , las que sus bebes han dejado de usar pañal que tipo de orinal usasteis, es decir, si tiene musica, con colores, con tapa o por el contrario el mas normal de todos. Es que no se cual comprar. Gracias 8-)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158463 Yo compré un reductor del vater, con cero resultados, él aún lleva pañales :lol: , pero no quiero acostumbarlo a orinal y luego al vater

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#158470 Yo te puedo contar mi experiencia, pero sé que aquí en estos lares (pañal) cada uno reacciona a su manera...

ORINAL. Lo compré... y más bien con ningún éxito. Se sentaba como jugando... se levantaba para mirar si había salido algo al segundo. Vamos, que no lo hemos utilizado casi. En la guardería nos "recomendaron" que si le comprábamos alguno, fuera sin grandes adornos, lo más simple posible, porque había niños que lo convertían en un juguete valioso que no querían manchar n ensuciar con pipís ni cacas...

REDUCTOR. Para mí, exitazo total. Le gusta porque lo hace como mama y papa, además tiene dibujitos, y mientras miramos el osos, el elefante, y tal... pues ya ha pasado un ratillo...

Y ahora, 1 mes y medio después, se sube a un escalón y hace pipí como papa directamente de pie.... :lol: ....

Cada crío es un mundo... tantéalo a ver qué le gusta más....

Besitos y suerte!! :fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#158474 Mis hijos su usan orignal..... y el mejor es el que escojan ellos :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Neus
#158488 Este es el que tiene la peque en casa (ya no usamos pañales, ahora usamos orinal)

http://www.bsbebe.com/Articulos/Articulo0000176.jpg

En la foto es el orinal (con su propia tapa), la parte blanca se desmonta para que se pueda limpiar (superfacil), la parte azul es tb un reductor, y la base blanca (una vez quitado la zona propia de orinal, lo azul) es un tamburete para llegar mejor al inodoro.

Eso si le tuvimos que quitar las pilas, cada vez que hacia pipi y sonaba la musica se asustaba.

por ejimenez
#158516 Yo tengo uno parecido al de Neus, pero mi suegra le compró uno que es un cochecito y como tiene mucho morro el niño no se sienta cómodamente. Ten cuidado también con eso.
Avatar de Usuario
por cani
#158558 Yo compré reductor, uno blanquito para que fuera lo más parecido a la taza normal. Y es que mi niña siempre quiso las cosas de papi y mami no las suyas propias (no veas lo que me costó convencerle que debía cepillarse los dientes con su cepillo y no con el mío). Así que vamos lo del orinal ni se me pasó por la cabeza. Yo estoy muy contenta porque una cosa menos a ocupar sitio y a limpiar. Y además así cuando vamos por ahí no le da miedo hacer sus cosas en los wc porque en casa lo hace así.

Llevamos sin pañales desde marzo y sin problema.

De todas formas como ves cada niño es un mundo y lo que a uno le sirve a otro no... Lo que a mi no me gusta es lo de que tengan demasiadas florituras, luego el paso al wc que será antes o después sería muy complicado :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por leyenda
#158803 Yo con la niña utilicé reductor, probé con orinal pero se quedó en un rincón.
Con el reductor me pareció más rápido, cómodo y fácil.
Ahora voy a hacer lo mismo con el chico, pero me parece que nos va a costar más..... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#158843 yo compre orinal y reductor ¿y sabes donde hace pis?
en la taza del wc directamente apoyada en la porcelana, no le gusta ni la tapa de pvc del vater

cuantas tonterias he comprado para nada :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
por puri
#158865 El mio es de orinal,por que al ver que el water no queria,le compre uno que se desmonta y sirve de reductor y escalon para llegar al water,y muy bien,lo compre en carrefour y me va muy bien.Hombre lo mejor es que aprendan al water directamente,pero hay niños que no quieren en el water y si quieren orinal,pero el probrema que tiene el orinal es que en la calle ¿como lo llevas?,he visto uno plegable en el corte ingles que plegado no ocupa nada,tendre que comprarlo por que no veo yo otra opcion. :roll: .

Imagen
Imagen