Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#158483 Pues qué bien. Yo intentaré eso, cada fin de semana, que juegue por lo menos en el césped y si un día quiere acercarse al agua pues allá vamos. Pero no creo que consiga nada este verano... es que cuando se le mete algo en la cabeza... si es que no es que no.

El primer día lloró. El segundo estuvo jugando con la puerta, lo más lejos posible al agua. A ver qué pasa el sábado que viene. Pero te aseguro que este verano el niño no se mete al agua. :sad:

Imagen
Imagen
por soytu
#158526 Ay Meritxell! qué diferencia de niños!!!!
Yo esperando lo que te pasa a ti, y cuál es mi sorpresa que mi niño es todo lo contrario, se tira a la piscina! :shock: este es más peligroso... a ver cómo lo hago para que le de un poco de miedo el agua, porque en este plan a quien le da miedo ir a la playa o a la piscina es a mi. :sad:

:fl

Olga
por Meritxell
#158543 Ponle unos manguitos (flotadores) en los brazos y no le pierdas de vista ni 1 segundo. ¡¡¡Y aprovecha tu que puedes!!! :grin: Yo optaré por llevarmelo a la montaña ;-)

:shock: Acabo de encontrar el escondite dónde guarda todos sus tesoros en el baño. Y yo regañando a mi marido porque habíamos perdido las esponjas y un montón de cosas... :mrgreen: Pues acabo de pillar a mi hijo con la pequeña papelera que tengo en el baño y que nunca uso. Estaba abierta y quería meter dentro unos juguetes que tiene para el baño pero no le cabían... voy, miro y resulta que allí había de todo: 2 esponjas, 2 cubitos para jugar en el baño, 1 peine, 1 chupete, varias pelotitas y juguetes de baño. ¡Todo lleno! Y yo sin enterarme hasta hoy. :roll:

Imagen
Imagen
por soytu
#158590 :mrgreen: Qué bueno Meritxell! tu hijo es un encanto! :mrgreen:

Olga
por Meritxell
#158641 Sí, más ordenado que yo, seguro. Por lo menos lo tiene todo bien guardado en: su cajita para los juguetes, su moto y la papelera del baño. Por lo menos cuando pierdo las llaves ya sabré dónde buscarlas. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen