- Dom, 01 Jul 2007, 11:10
Ya lafiu, pero esque es muuuy cabezon.. le digo que tienen pupa, lo de las tiritas ya lo habia pensado, pero no se si dara resultado, por el dia, bueno, le distraigo pero como bien dices, sobretodo lo usa para dormirse, que esas son las peores, porque se pone a llorar como si le matasen, y no puedo dejarle llorar tanto, porque me da la impresion que estoy pasando de el.. aunque este con el, pero no lo resisto, parece que hago un tipo
estivill, y no lo soporto, soy debil y le quiero mucho..
Tomas, en realidad hace las que quiere, tiene dias enganchado, ahora estoy aqui escribiendo y esta pidiendo sin cesar, y ya ha tomado unas dos veces, creo que a lomjor no es su momento, aunque creo que para el no existe el momento..,
Lo de las pastillas lo digo porque al no salir leche.. pues ya no la quiera no seria asi?
Y como bien dices, sin su soja, y sin su teta.. horrible, creo que la soja iremos si acaso poco a poco, porque no esta demostrado 100% que sea alergia, aay que lio!!
Y mi dieta, pues se lo dije a mi medico y me dijo que yo tengo que tomar calcio, y que con unas pastillas no seria suficiente, que la fuente esta en los lacteos.. yo, si que me sacrificaria por el por supuesto, eso ya lo habia pensado..
Bueno muchisimas gracias lafiu, pero lo veo taan dificil, porque se que lo va a pasar mal, mucho tiempo y que llore tanto, y sufra es muy doloroso, me lo ire pensando poco a poco, de momento hago eso darle soolo cuando pide y es necesario, le entretengo..
Que te parece que se vaya unos dias con mi madre?, no sufriria tanto.. anque por las noches bueno al no estar yo, se resignaria antes, no lloraria tanto, de ver que tiene su tetita y no le doy...
Bueno gracias por aguantar la charla, pero parece tan facil y es tan complicado..
Sois un regalo del Cielo