Vengo reneviada de otro foro en le que me han hablado de vosotras.
Tengo un niño de 21 meses, Marcos.
Marcos no ha dormido una noche entera nunca.
Al principio fué por la lactancia, tomaba cada dos horas y media y no se dormia tras las tomas. así que a veces empalmaba unas con otras sin pegar ojo.
a los tres meses cambié su cuna a otra habitación para intentar alargarle las tomas, y reslutó pero aún seguía sin conciliar el sueño.
Nunca lo concilia solo. Debo acunarle y cantarle hasta que se cae rendido.
ha habido una temporada que ya no era necesaria acunarle hasta que se dormía sino que tras un ratito le acostaba en la cuna y el solo acababa durmiendo.
Ahora ha dejado de hacerlo, nada más acostarle me llama un montón de veces, yo acudo, le calmo, le cuento que ya es mayor y que no me necesita par dormir, y a la tercera o la cuarte visita cae.
El problema es que a lo largo de la noche se despierta infinidad de veces y me vuelve a llamar....
Por lo general con ponerle el chupete y recostarle era suficiente pero ahora eso tampoco funciona. Se pone a chillar como un deseperado sobretodo cuando el que acude a socorrerle es su padre.
Ahora cuando me llama dice: mama no puedo, no puedo...No sé a que se refiere..¿no puedo dormir???
Hubo una temporada que probé a costarle conmigo y claro que funcionó, el dormía como un angel pero yo no y perdí tres quilos en un par de semanas.
ya no se si son los diente, que van muy despacio, las pesadillas, que no quiere estar solo, que la "cuna pincha"...
Lo que se es que está acabando conmigo y con nuestro matrimonio.
Ahora ha desarrollado la facultad de bomitar cunado se cabrea, certificado por la pediatra. Así que más de tres noches a la semana además de no dormir tenemos que hacer cambios de sabanas, mudas y limpieza de madrugada.
Perdonad el rollo que he soltado pero os juro que ya no puedo más, se me saltan las lagrimas según escribo, de deseperación que tengo.