El dilema viene ahora, creo que después de las vacaciones mi jefe quiere hacerme la jornada completa, y yo eso siempre lo tuve claro. Tengo la suerte de tener un marido con un buen sueldo y no me siento obligada a hacer eso, y por nada del mundo quisiera estar todo el día sin ver a mi niño, siempre dije que cuando tuviese a los niños era para disfrutarlos de hecho había pensado en estar un par de añitos sin trabajar o dos mas y tenerlos seguidos.... porque creo que aún soy joven para luego encontrar trabajo (24años).Pero comentandoselo hoy a mi marido, ya me echa un poco para atrás, me dice que me voy a agobiar en casa y tal y como yo soy (que no paro quieta) y tristemente no sé si tendrá razón...No sé si acabaría por darme el bajón en casa si dejo el trabajo.
Hay alguien que fuera muy activa y se haya quedado en casa? Yo creo que hay mucho trabajo en la casa y no debería aburrirme, pero es que a lo mejor me agobio, no lo sé....AYUDA!!!
Mi madre dice que por 500€ ella no trabajaba ni borracha en la situación que yo estoy, otra cosa es que te veas obligada...
Os lo juro estoy muy preocupada con este tema, no se que hacer.Por aqui se infravalora mucho a la gente que se queda en casa, te hacen sentir como si no hicieses nada...(creo que con mi suegra por ejemplo me iba a pasar eso, sabe como hacer sentirte mal , eso también me da algo de miedo...)
Que me decís?