Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158037 Como todo en la vida no se puede tener, despues de pasar una buena varicela, ahora no quiere ir a la guarderia :cry: :cry:

Es que una semana en casa y de paseo con la abuela pues de para mucho y claro no es lo mismo.

El jueves lloro al entrar, yo me senti fatal de dejarla asi y no pude dejar de llorar en toda la mañana, el viernes bien pero hoy otra vez que no queria entrar y otra vez a llorar.

Yo hoy lo llevo mejor, por que ademas la actitud ha sido mejor por parte de la chica de la guarderia, pero no habia manera de que entrara y al final pues la ha cogido y se ha puesto a llorar.

Nunca nos habia pasado esto, va desde los cinco meses y siempre tan contenta, ni si quiera el año pasado en septiembre que era mas mayorcita lloraba, es mas es que cuando abria la puerta echaba a correr y ni se acordaba de despedirse de su madre.

Que duro es no entender como funciona este mundo, y nos queda todo el mes aun y ya estoy temblando pensando en lo que pasara en septiembre despues de todo el mes de vacaciones.

En fin, que me queda una larga mañana por delante hasta que pueda darle achuchones a mi chica, y a esperar a ver que pasa mañana :sad: :sad:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158045 :fl :fl tú explícale, que ellos escuchan :fl Y sí, es difícil. Yo tengo el privilegio que se pueda con papá en julio, pero es muy difícil dejarlos llorando . Tienes toda la tarde para recuperar el tiempo perdido ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158069 JOOOOOOOOOOOOOO Elvira que mal estaras!! Esta es un fase mas que pena jooooooo. Espero que estes algo mejor y la verdad es que tienes toda la tarde para darle achuchones, besos, mimos etc....
Dale un achuchon de su tita Ana al medio dia ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158103 Gracias chicas, luego le doy los achuchones ana.

Si yo le hablo y le explico mariquilla, mi marido ayer despues de decirle a laura unas cuantas veces que hoy habia que ir al cole, me dijo "A ti te gustaria que te recordaran a todas horas que tienes que ir a trabajar?" :lol:

Escucharme me escuchara, y me contesta, me dice que si a todo, pero luego llega el momento y...... :cry:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158104 :lol: :lol: es cierto, a mí me dicen lo mismo, pero es mucho mejor que visualicen la situación antes de que ocurra.Yo conseguí con eso que juliose lavara la cabeza la semana pasada sin llorar. Y no sabes lo qué eso, es un verdadero triunfo. Me pasé dos días diciéndole que tocaba lavarse los pelitos...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#158237 Yo lo que hacía es que por la noche al acostarle le decía que mañana hay cole, y hablabamos un ratito de su profesora, sus compañeros, lo que hacen allí, etc, intento que sea como algo divertido. Por la tarde si lo recuerdo es de pasada para no atosigarle (como dice tu marido) pero por la noche se explica bien explicado. Así mejoraron bastante los lloros para ir al cole...

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#158249 Yo por la noche no le podía explicar nada relacionado con el "cole", ya que empezaba a llorar y a decir "al cole no", mostraba intranquilidad y luego...pesadillas y despertares gritando "mama al cole no". Si se le preguntaba algo relacionado con el cole por la tarde me contestaba o no pero no gritaba ni lloraba. Otro ejemplo de que cada niño es un mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#158276 elvi pobre laura y pobre de ti :cry:
de todas formas es normal, con la yaya se esta estupendamente, con quien mejor
animo que solo queda julio y en septiembre dios dira
un beso enormeeeee

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#158295 A ver Elvira, la enana está una semana de juerga y cachondeo con la abuela, ya que menos mal que la varicela fue muy suave y no la tumbo en la cama, luego el fin de semana está con su prima del alma y del corazón.... ¿tu qué esperas? Pues normal la niña vió las puertas del cielo abiertas y ya decía ¡YUPI! Vacaciones y de repente que no, que de nuevo al cole, pues debe ser un rollo....
Por cierto ¿su mejor amig@ de la guarde sigue alli o se ha ido de vacaciones? Lo mismo se le está haciendo el camino cuesta arriba...

Pobrecita mi niña guapa...Dale miles de besitos de parte del espiritu libre y miles de achuchones de la mia.....
Avatar de Usuario
por mariasan
#158311 Pobre Laura si es que tu marido tiene toda la razon!!!

Yo 4 dias antes del fin de las vacaciones ya tengo media depre encima,cuanto mas ella que ha estado tan feliz (con su varicela incluida :roll: )pero con su abuela pa`rriba y pa`bajo... :lol:

Dale un abrazo muy gordo de mi parte y un besazo Imagen

Y para ti tambien que se sufre viendolos asi Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#158320 Pobrecita mi niña, Elvira!!

Si es q a todos se nos hace cuesta arriba volver al tajo, no?, pues más a ellos, que son pequeñines...

A ver si mañana hay más suerte y Laura no lo pasa mal.

Dale besos fuertes de nuestra parte.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por majo
#158335 Pobre Laurita!! Lo mal q se pasa dejandolos llorando. Bueno seguro q dentro de nada se vuelve a acostumbrar y todo vuelve a la normalidad.
Dale muchos besos de mi parte y para ti un achuchón bien grande. El miercoles estaré al pie del cañón ;-)
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158388 Gracias chicas, pero hoy hemos vuelto a llorar, imagino que a ella se le habra pasado pero a mi aun no, se me pasara, pero la angustia en el estomago queda todo el dia, me siento mal, muy mal. :cry:

No se por que a estas alturas nos tiene que pasar esto, no lo entiendo, no se que hago mal, mira que yo le explico pero nada no ha dado resultado.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por poc
#158405 No haces nada mal, al contrario: tu hija quiere estar contigo, con su entorno porque todos le tratais bien,con cariño, con alegría, con brazos..tiene cubiertas todas las necesidades en cada momento. Si no respondiera como responde entonces sí podrías decir ¿qué hago mal, que prefiere la guardería a estar conmigo? su respuesta es al gran trato y apego recibido todos estos días durante la enfermedad en la que ha recibido los mimitos, cariños que necesitaba y que le ayudaron a superar el malestar. Tu hija te quiere y así es como te lo demuestra. Y es normal ese nudo en el estómago, yo cada vez que me separo de mi hijo lo tengo y no puedo dejar de pensar en cómo estará. Sí que se pasa mal, sí ...hay mucho amor.

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#158416 Elvi guapa¡¡¡¡¡ Un :26: y un super achuchón a Laura¡¡¡

Pobreta, despues de una semana encantada de la vida con su abuela, que la habrá consentido todo lo que haya podido ;-) ahora de nuevo al cole... normal que llore. No nos entra a nosotros la depre tras la vacaciones de verano cuando volvemos al trabajo??? :sad:

Y tú lo haces genial, eso ni lo dudes por un momento¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen