Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuquita
#156604 Me gustaría que alguien me informase de alguna marca de cereales sin gluten y con gluten( para un futuro) que no contengan azúcares añadidos ni vainilla, estoy cansada de buscar y no encontrar

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156607 Yo he comprado cereales el garnero integral.
Creo que hay cereales sin gluten de sandoz que no llevan azúcar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#156646 Yo como Mariquilla, los que he comprado son del Granero Integral. Los venden en herboristerias y son cereal 100%, sin ningún otro añadido.

Hay distintas variedades, con y sin gluten, pero fíjate bien en la composición, porque una de las variedades contiene soja, (no me acuerdo ahora de cual), y la soja no es recomendable por ser muy alergénica.

por BALDUFA
#156661 Hola,

Yo le doy cereales naturales sin gluten, marca BIOBIM BABY crema de arroz.
Estoy contenta, los acepta muy bien!!

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por Loes
#156677 ¿Conoces la marca Nutricia? He buscado en internet y he visto que en España también la hay
http://www.clubnutricia.es/productos.php
No sé cómo serán los cereales ahí porque parece que en cada país la misma marca hace lo que les da la gana y además ya he visto que el dibujo de la caja es diferente que el que yo conozco. Aquí (Holanda) son los únicos que encuentro que no tienen ni azúcar, ni sal ni nada más que cereales. Eso sí, las indicaciones de la caja no se ajustan a la realidad, los de gluten creo que ponen "desde 4 meses" :shock: pero bueno lo importante son los ingredientes!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cuquita
#157196 Muchas gracias a todas por vuestra información, hoy he ido a un par de herboristerias y en una me los van a conseguir, me han dicho que no es algo que suela pedir la gente.

Imagen
Avatar de Usuario
por amaia osta
#157932 Tienes otra marca q es ecologica q se llama Aliment vegetal. Tiene un surtido mas o menos amplio. Yo soy la q le doy a Amaia.

ImagenImagenUna Alegría.
Avatar de Usuario
por eva.gil
#158269 no soy una experta en esto de la AC :oops: , pero creo que un cereal natural sin gluten es el ARROZ.

no estoy segura, puede alguién confirmarlo? :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sylvia
#158273
eva.gil escribió:no soy una experta en esto de la AC :oops: , pero creo que un cereal natural sin gluten es el ARROZ.


En efecto. Y la tapioca, el maíz y el amaranto

Imagen
Imagen
por Sylvia
#158274 Por cierto eva.gil, creo que Cuquita lo que quería es encontrar unos cereales de bolsa de esos que se hacen de forma instantánea, y que fueran lo más natural posible, vaya como los de Nestlé y demás

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amaia osta
#158289 Eva,gil tampoco tienen gluten la quinoa el trigo sarraceno y el mijo. Los puedes encontrar en cualquier tienda de alimentacion ecologica

ImagenImagenUna Alegría.