Nos fuimos de vacaciones 10 dias la segunda quincena de junio y en el apartamento no habia persianas, solo contraventanas y de las que dejan pasar toda la luz, total que cuando la acostaba a las 20:30 de la tarde habia muuucha claridad y ella queria entonces juerga, asi que opte por tranquilizarla y dormirla en brazos y cuando ya estaba dormidita dejarla en su cuna... hemos vuelto de vacaciones y ya me lo exige desde entonces, todas las noches tengo que dormirla paseando por su cuarto y cuando ya esta profundamente dormida la acuesto, si lo hago como antes llora, y llora y bueno, al segundo llanto ya estoy alli poniendole el chupete, acariciandole la cabecita y diciendole cositas para que se tranquilice, pero ella solo me tiende los bracitos y sigue llorando, asi que la saco y paseo, se tranquiliza y cuando está casi dormidita la acuesto y ... estoy saliendo por la puerta y buaaaaaaa, la intento otra vez tranquilizar en su cuna, pero nada,.. brazos, y brazos... y asi he estado estas dos semanas, dormiendola en brazos y cuando está profundamente dormida la dejo en su cuna...
Quisiera volver a lo de antes, porque era una vendición, porque cualquiera la podia acostar, yo, su padre... pero ahora solo son brazos y solo los de mamá... no quiere que la acueste su padre, ni su abuelos ni nadie... solo mamá y mamá... y si se despierta a media noche, solo mamá que me vuelva a pasear hasta que me duerma.
¿Creeis que puedo hacer algo que no sea dejarla llorar?... no puedo.