Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#158250 hola a todas, bueno tengo una duda:
antes cuando daba de mamar a mi niño y el pecho goteaba veia que la consistencia de la leche era como mas gordita, no se mas "leche", blanca quiero decir.
hace como dos dias la noto como mas aguada, el color mas agua leche, no se si es que al prolongar la lactancia pasa esto o que.
os agradezco la respuesta :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#158354 hola paola

para nada tiene que ver con que sea una lactancia prolongada la calidad de la leche no cambia solo se adapta alas necesidades de cada etapa del bebe, asi tenemos que despues de año la leche es mas dulce esto es porque el bebe necesita de mas energia para realizar las actividades nuevas que son ademas de gatear aprender a caminar y esto tambien te lo digo porque al principio de las tetas la leche inicial que es la primera en salir es mas aguada como se podria decir porque es para quitar la sed deespues le sigue la de trancision y al final la madura si te fijas al final de las tetadas es mas consistente porque es la leche rica en grasas y se ve gruesa y mas blanca. en mi caso cuando empiezo a darle a mi hija puede salir incluso en chorro de lo liquida que es si me presiono el pecho pero despues de comer un buen rato es espesa y muy blanca. no se si resolvi tu duda.

saludos paola2 :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#158361 Creoq ue sophy te ha contestado muy bien; a mi me pasa sino a mamado es más clarita y despues de mamar las gotitas que salen son más espesas.

Imagen