Es que una semana en casa y de paseo con la abuela pues de para mucho y claro no es lo mismo.
El jueves lloro al entrar, yo me senti fatal de dejarla asi y no pude dejar de llorar en toda la mañana, el viernes bien pero hoy otra vez que no queria entrar y otra vez a llorar.
Yo hoy lo llevo mejor, por que ademas la actitud ha sido mejor por parte de la chica de la guarderia, pero no habia manera de que entrara y al final pues la ha cogido y se ha puesto a llorar.
Nunca nos habia pasado esto, va desde los cinco meses y siempre tan contenta, ni si quiera el año pasado en septiembre que era mas mayorcita lloraba, es mas es que cuando abria la puerta echaba a correr y ni se acordaba de despedirse de su madre.
Que duro es no entender como funciona este mundo, y nos queda todo el mes aun y ya estoy temblando pensando en lo que pasara en septiembre despues de todo el mes de vacaciones.
En fin, que me queda una larga mañana por delante hasta que pueda darle achuchones a mi chica, y a esperar a ver que pasa mañana