La cosa es que realmente estoy empezando a culpabilizarme sobre si no estaré siendo demasiado protectora con ella, y no la estoy dejando crecer, ya que muchas veces, ante sus lloros porque quiere que la coja, o que la atienda a ella en vez de a su hermano, la priorizo y así lo hago, dejando al niño con otra persona, o en el suelo si estoy sola o en la trona...
En fin, que tambien me sabe malo por él, que acaba pagando el pato, y ahora ya está en una edad en la que se da mucha cuenta de todo y el ve que le dejo y cojo a la niña.
Yo no puedo darle más cariño, mimos, atención, besos, dormirla, pasarme a su cama, ayudarle con las comidas... En fin, que para nada la tengo desatendida ni veo motivo real de que no vaya poco a poco superando su angustia.
No digo que quiera que no me necesite. Eso no lo deseo. Quiero que me necesite, pero que me demuestre esa necesidad de otra manera, en la que yo realmente me de cuenta de que ella sabe que estoy alli, no como si siguiera pensando que cualquier dia voy a desaparecer.
Lo deseo por ella, porque lo pasa mal, por el niño, que se está perdiendo algunas cosas que sí pude dedicar a su hermana con la edad del niño, y por mí, porque también lo paso mal, viendo que realmente sufren.
He intentado hacerlo todo con los dos a la vez, y así lo hago en la medida de lo posible, pero hay cosas que no puedo porque no me deja.
Por ejemplo, le quiero dar el biberón al niño, tengo que cogerle en brazos, si la niña está a mi lado quiere que la coja a ella tambien, y no puedo, si la convenzo de que esté a mi ladito, pero calladita para que el tato no se distraiga, sino no se toma el bibe, no lo consigo porque como niña que es habla se mueve, grita, le llama a drede para hacerme rabiar... Al final tengo que decirle que tiene que dejarme un momentito apra que el niño se tome el biberón, entonces, y lo comprendo,vienen los lloros otra vez, que no se quiere separar de mi ni un segundo, que la coja a ella.... En fin, esto es el ejemplo del biberón, pero es que hay veces que me desespero, porque veo que sufren los dos.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]