Soy Oscar y me presento con mi mujer Silvia.
El pasado día 20 de junio fuimos papás de un precioso niño que se llama Marc. Pesó 3,070g y midió 52 cms. (es más largo que un día sin pan).
Vivimos en Cambrils, Tarragona.
Mi mujer le da el pecho, desde antes de nacer teníamos muy claro que lo queremos alimentar con leche materna todo el tiempo que sea posible y la verdad es que la cosa nos va muy bien.
Los dias del hospital le costó engancharse (pobre) y mi mujer todavía no tenía mucha leche pero ahora ya va todo muy bien, se engancha en seguida y además no va tan ansioso, si por algo no está a gusto pues sin problema se vuelve a poner.
Pasamos las noches relativamente bien, normalmente le da de comer justo antes de ir a dormir y nos levantamos un par de veces durante la noche, lo cual para un niño de 10 días me parece que está muy bien.
Cuando toma el pecho está a veces casi una hora comiendo (bueno, y dormitando) y la verdad es que se nota que el pecho le relaja mucho, de hecho hay veces que pide pecho cada muy poquito pero parece ser que lo hace para tranquilizarse.
Ha dormido un par de noches con nosotros en la cama (es más práctico para mi mujer así no se tiene que levantar a darle el pecho) pero la verdad es que no dormimos muy tranquilos (a mi me da mucho miedo chafarle).
Enfín, que es un niño muy mono, os enseño una foto:
*La he quitado*
Ya iremos posteando tanto mi mujer como yo las dudas que se nos puedan presentar... aunque muchas las hemos resuelto sólo utilizando el buscador...