- Lun, 02 Jul 2007, 11:37
Yo no me he encontrado nunca con algo asi.
Y la verdad es que tampoco lo entiendo. Lo de que hay gente que deja el pañal sucio de cualquier manera, pues si, habra mucha gente asi. pero cuanta hay que deja toda la mierda en el WC??? Y es que esa no huele??
Cuantas veces habeis desistido de entrar en un baño porque esta muy sucio??? Y no ha sido nada de pañales, no??
Cuando fuimos a Roma nuestros amigos cambiaron el niño en una mesa del restaurante. Vale que pusieron el cambiador, pero que quereis que os diga,a mi me incomodo un poco. Yo en el baño me he apañado siempre como he podido, y si no pues en el carro... pero encima de una mesa????
Neus, lo que comentas que hay mucho vicioso... pues precisamente el otro dia estabamos hablando de eso con mi marido.
estabamos en la playa y habia unos niños desnudos. Yo le comente que no entiendo como hay padres que los llevan desnudos, por el simple motivo de que hoy en dia hay mucho visioso suelto. Estuvimos mirando y habia 2 niños de unos 2-3 años y una niña de 4-5 años. Pues una mente morbosa y enferma se puede dedicara hacer fotos a los niños y tu ni te enteras. Ellos se mueven libremente, se abren de piernas, juegan, saltan... y no sabes que pueden hacer con un camara. Yo prefiero no "provocarles".
Perdon, pero me he desviado un poco del tema