Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#157830 Sé que esto va y viene, pero últimamente veo en julio cosas que me van diciendo ya la nueva etapa que se avecina. Aquí estoy sola en casa. El padre está d eviaje y mi hijo se ha ido con sus primos y sus tíos a la piscina. Yo no he podido ir porque es un club privado. Pero el niño me ha pedido ir con los primos. Y me ha dado un beso, se ha se ha ido.
Y eso es para lo que yo estoy criando a mi hijo, con tanto amor y tantos brazos, para que se sienta seguro de volar. Pero duele. No sé si suena egoísta, no lo sé. Pero duele. Es una alegría y un dolor a la vez.
Y sé que vendrá exhausto, con los bigotes lleno de helado (comerá d etodo lo que yo sabe que no le compro) y feliz de saltar y reir. Y yo sé que esta noche veré las fotos d ecuando nació, de cuando estabamos aún ten pegados que éramos uno. Y dormiré con él para compensar las horas que estoy pasando sin él .
Dios mío, qué vamos a hacer cuando tengan 15 años. Espero que estéis todas y todos aquí porque os voy a necesitar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#157832 María me has emocionado y no eres egoísta, eres realista :26: :26: :26: :26: :26: , claro que duele.

Un besazo muy fuerte, hoy sólo para ti, te lo mereces....
por fermi
#157837 Te entiendo perfectamente. Siempre he dicho que me animé a buscar a mi segundo hijo Naor, que ahora tiene tres meses, por su hermano Ian que tiene ahora cinco. Pero empiezo a pensar que en el fondo lo hice por mí. Me costaba mucho darme cuenta de que ya no lloraba nunca al separarse de mí, que se iba muy contento a cualquier cumple o de excursión con el cole. Me gustaba pero sentía mucha nostalgia a la vez. Ahora que tenemos a su hermano, lo veo mayor todavía pero me siento plena y feliz de poderme tirar con él a la piscina y coger después a su hermano para darle el biberón. Y es ahora cuando me doy cuenta de que todo pasa muy deprisa y no me quiero perder ni un momento de los dos. Los voy a disfrutar al máximo y te aconsejo que hagas lo mismo.

Un beso.

ANABEL
Avatar de Usuario
por cani
#157852 Es una alegría pero también una pena ver como crecen de esa forma. Un sentimiento de nostalgia ¿verdad?. Pero estate tranquila, estoy segurísima de que Julio tendrá alguna "recaida" con vuelta a mamitis a todas horas y entonces nos escribirás porque no puedes más. Y aquí estaremos todas para escucharte :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#157983 María ese sentimiento "confuso" lo he sentido un par de veces con Dani ..pero quedate tranquila vendrán épocas en las que Julio necesitará de tu regazo y luego de tu hombro, afortunadamente los brazos y un buen hombro siempre se necesitan y si son de mamá mejor que mejor.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por poc
#158051 Hay Maria, que bien lo has expresado....cuánta "hijitis" que sentimos, cada día es un crecimiento, cada día nos sorprenden, pero nuestro orgullo es que lo vivimos al máximo, hay María si pudieramos...aún los portaríamos en la bandolera lástima que ya no se dejan y pesan tanto...
Sigue dándonos lecciones de cariño :105:

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#158052 Animo, María, creo que todas pasamos por eso de vez en cuando.
Yo me sorprendo muchas veces mirando a mi hija (para mi, "mi bebé") y dándome cuenta de lo grande que es ya, de la cantidad de cosas que ha aprendido, y recuerdo cuando era recién nacida, tan chiquitita, y me dejaba abrazarla y contemplarla... ahora solo puedo hacerlo en contadas ocasiones :sad:
Pero también pienso que yo con 34 años aún sigo necesitando a mi madre, para las penas, para las alegrías, para las dudas... así que espero que ella me siga necesitando a mi mucho tiempo más ;-) porque para eso estamos las madres ¿no? y Julio te va a necesitar siempre :fl
Un beso grande grande para ti

ImagenImagen
por leyenda
#158067 Ay, tienes un hijo que está hecho todo un hombretón!

Cuánto se les echa de menos eh? si es que somos más tontainas... ;-)

Aún es muy peque, tranquila, ya verás cuando se acerque a los 8 años como Alba. Es que mi hija se ducha y se lava el pelo sola, se viste, se peina, se pone los bocadillos de la merienda, hasta se pinta las uñas de los pies! :lol: Y menos mal que por la calle aún me deja ir con ella de la mano de vez en cuando...
Pero, piensa en lo bonito que es verles crecer, hacerse personitas, valerse por sí mismas... lo orgullosa que una se siente.
Es una sensación diferente a la que una se acostumbra, pero ya verás como te siguen necesitando siempre, cuándo tengan cualquier problemilla, preocupación, cuando necesiten un consejo, un abrazo, unos mimos, quién estará ahí, pues TÚ, MAMÁ!

Pues eso, aunque dé penita hay que sentirse orgullosa de ellos, compartir sus logros y estar a su lado aunque cada vez parezca que nos necesitan menos...
Y sino, ya sabes, si te entra mucha nostalgia, haz como hice yo, que cuando la mayor se mi hizo muy mayor me fui a por otro! :roll: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#158079 :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno, maria... y yo que pensaba que hoy no lloraría...

Pues sí, tienes razón y te entiendo: se hacen mayores poco a poco, y rapidamente a la vez.

Y para eso estamos dedicadas en cuerpo y alma... para vuelen seguros y estables... ¿no?

Pues nada, aquí estaremos maria... para abrazarnos en la distancia... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158080 Maria se nos hace mayores y cuanto cuesta acepatarlo :cry: :cry: pero no te preocupes que volveran tiempos en los que Julio solicitara tus brazos, mimos y demas !!
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#158085 María, Pablo antes de ayer comenzó a caminar... y se me puso un nudo en el estómago... mezcla de alegría y penita... :grin: :sad:

Un beso enome y descuida, que cuando tengan 15 añazos aquí estaremos, un poco más "arrugás" pero riendonos y apoyandonos como siempre. Un :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#158092 me consuela pensar que en cada edad tendra sus momentos, con sus más y con sus menos.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#158098 Pues yo te entiendo a la perfección porque Raúl...ya es mayor. Muchas veces su padre y yo nos ponemos a recordar cuando era pequeño y pedía que le cogiésemos e brazos, o nos pedía el chupete q tanto nos costó quitárselo, o nos pedía un "ay" de cariño... ahora sigue mimosote, pero ya no lo puedo coger en brazos :sad:

Por eso procuramos disfrutar de Ainhoa cada segundo de cada minuto de cada hora del día y de la noche, porque sabemos q se "gastan" rápido, q crecen sin avisar y que cuando menos lo esperemos, ya están más altos que nosotros...

Besitos, María, aún queda Julio para rato, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#158116 A mi se me "arruga" el corazon cuando los miro y veo que igual que se "desprenden" de mi, tiene que enfrantarse cada vez mas al mundo y solitos. Van y vienen al regazo, pero cada vez menos. Yo que tanto pedia una tarde para mi, un momento para poder dedicarme a mi, pues cada vez los quiero menos, no quiero momentos sin ellos, aunque sea chillando o peleandose, o con rabietas..... quiero momentos con ellos mientras pueda...... lo que si es seguro, Maria, es que cuanto mas los abrazamos, los queremos y los mimamos, mas seguros salen ellos fuera de que les respalda lo mejor..... estoy convencida.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por trastet
#158136 Os entiendo perfectamente, a mi me pasa igual.
Los dias que se va al parque con su padre y yo no puedo ir por algun motivo, solo hago que mirar por la terraza a ver si los veo venir.
Y es que cada vez lo hecho más de menos.

O cuando se queda un ratito con la vecina, que es su canguro y me dice adios, me quedo un rato aqui y luego vengo, eh???

Se hacen mayores!!!

Imagen