aunque aun es muy pekeña pero a ido cambiendo muchisimo desde el primer dia te cuento que yo pase los 2 primeros meses con ona en brazos de las 24 horas que tiene el dia unas 20 sin exagerar nunca quise contarlas con reloj por que me desquisiaria....
a nosotros nos fue muy bien las siguientes cositas
colechar :papa a un lado mama al otro y ona en medio asi cuando se despertaba que no lo hacia llorando ya tenia la teta en la boca
la mochila: a mi me regalaron la baby bojörn que es muy comoda y la tenia alli por el dia despues de la teta le iba muy bien por que ella solita sacaba los gases
la teta siempre que queria :decirte que yo opte por no ponerme nada arriba iba con la bata sin abrochar i siempre llevava a ona piel con piel sin darme cuenta cuantas veces mamaba nunca y nisiquiera ahora he podido contar cuantas veces lo hace al dia ( pierdo la cuenta)
y nunca dejarla llorar : te digo que de los 3 meses que tiene ona la he oido llorar de verdad muy pocas veces por que a la primera señal de que me necesita si no la tengo en brazos yo ya estoy con ella
Y ahora las cosas van normalizandose de dia no me necesita tanto esta tranquilita en la hamaca si me ve y no tengo que llevarla siempre en brazos pero cuando los quiere mochila y listo y de noche seguimos colechando asi nunca llega a despertarse del todo osea que yo siempre digo que ona si que duerme toda la noche
asi que muchaaaaaa paciencia y mucho amor que se pasa rapido yo no quiero cantar victoria pero por ahora las cosa van fenomenal
un beso y mucha suerte