Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#157777 Como veis estoy un poco pesadita a preguntas hoy, jeje. Qué leche es mejor tomar durante el embarazo? Yo la toma desnatada. Es buena esa que venden para mamás que tiene ácido fólicoy esas cosas o es una cosa mas para vender?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#157796 La leche que venden tiene muchísimo menos acido folico que las vitaminas que tú estás tomando seguro, así que no le veo la ventaja de tomarla salvo que te quisieras quitar las vitaminas. Además la he probado y está malísima.

Yo tomaría leche normal la que tú tomes habitualmente y ya está. Quizás me pasaría a la semi ¿por qué tomas desnatada estás a dieta?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#157813 Me imaginaba que era algo más para vender.

Pues no se Cani, no es que está a dieta, pero siempre he pensado que la desnatada tendrá menos grasa y eso menos que te llevas no? Aunque la verdad para un vasito o dos que me bebo al dia no creo que se note mucho no? Porqué lo dices? La semi es mejor??? Ya puestos no me importa pasarme a la entera, jeje.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#157844 La desnatada al carecer de grasa carece de las vitaminas liposolubles, A, D, y E, por eso en la mayoría las ponen como suplemento. Pero como todos sabemos las vitaminas es mucho mejor tomarlas naturales que de suplementos, por eso la recomendación de que si no se está a dieta se coma leche semidesnatada los adultos y entera los niños al menos hasta los dos años.

La semidesnatada tiene muy poquita grasa y sólo con eso ya tiene esas vitaminas tan importantes de forma natural. Además si estás acostumbrada a la desnatada la entera te sabrá demasiado fuerte, casi seguro. Yo optaría por semi sin lugar a dudas, para cualquier adulto que se cuide, que quiera mantener la línea sin prescindir de los mejores nutrientes.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#157949 ummm, interesante cani, gracias, guapetonaa

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#158006 Y los yogures desnatados tambien es lo mismo??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#158231 Sí exactamente igual. Además fíjate bien, tiene menos calorías un yogur entero al que tú le pongas el azucar que quieras que un desnatado de frutas...

Cani+Patri 9/12/2004