Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#157942 Pues eso, asi como suena.. Hasta cuantos años hicieron la siesta vuestros peques? El mio tiene dos años, lleva tres o cuatro dias descontrolado.. pero vamos me imagino que vuelva un poco a su rutina.. me interesa saber si los vuestros aguantaron mucho mas, o si cerca de los años se dessiestaron,jeje, vamos creo yo que al menos hasta los tres es importante no? Hombre el mio se levanta a las 10 o mas, claro hasta las cuatro o mas no quiere dormir, cuando quiere, y duerme un par dehoras claro luego a las 11 no hay quien le duerma, y bueno, curiosidad que tengo de saber de los vuestros,,,,
Gracias :lol:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#157959 Hola Edy, espero que estés bien, mira sara no ha dormido nunca siesta, ni siquiera de bebé, és más dura esta niña!!!!!
Hoy mismo me está dando un medio día que no veas, peroque le voy a hacer? és de poco dormir, aunque ya tiene cuatro años y por la noche la acuesto y de un tirón hasta por la mañana, como ves cada niño és un mundo hija, muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#158118 Los mios siguen manteniendo su siesta diaria de maximo 2 horas (porque por ellos seria de mas) proque se levantan a las siete de la mañana, pero supongo que variara segun la actividad que haga el niño y la hora de levantarse.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#158122
mellisenero escribió:Los mios siguen manteniendo su siesta diaria de maximo 2 horas (porque por ellos seria de mas) proque se levantan a las siete de la mañana, pero supongo que variara segun la actividad que haga el niño y la hora de levantarse.


Igualicos que el mío.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Sylvia
#158127 Carles sigue haciendo la siesta, se levanta entre las 7,30 y las 8,30 depende del día, y se pega unas siestas en casa de campeonato, duran hasta casi tres horas (las noches son otro cantar) En la guarde como mucho son de 2 horas (supongo que porque con tanto niño se despierta antes por el trajín)

Que yo sepa recomiendan siesta hasta los tres años, hay niños que la siguen haciendo hasta los 4, pero eso depende del niño. Si no quiere dormir, tampoco es plan de obligarle.

Imagen
Imagen
por marme
#158283 La mia tambien tiene 2 años y desde siempre hace siesta como a las 2 p.m. de aproximadamente un hora, es una hora sagrada para ella y para mi, pero es cuestión de costumbre, hay bebes que nunca hacen y quizas nunca hagan y otros como la mia que la convierten en rutina...

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#158969 Bueno, como veo, tambien cuenta mucho la hora de levantarse del niño, porque el mio, como no madruga pues se levanta a la hora que quiere, ahora como yo estoy de vacas, pues se levanta a las 10, 10 y media entonces claro el pobre no quiere dormir como dice el la siesta.. es comprensible, ahora duerme mcho mejor por la noche, cuando duerme 10 horas pues si hace siesta, que como la haga conmigo, son tres horas, solo ,hora y media y si duerme 12 horas pues no quiere siesta.. de todas formas veo que se esta haciendo mayor, y van cambiando su relog.. ;-)
Pero vamos, que cada peke es un mundo.... lleno de energia :lol: :fl :fl :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen