Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#157890 :grin: :cry: :grin: :cry: :grin: :cry:

Así me encuentro chicas, feliz pero a la vez veo que mi enano crece muy, muy deprisa...

El viernes por la tarde nos vamos mi madre y yo de paseo, llegamos a una plaza llena de niños, fuentes y palomas, bajo a Pablo de la silleta, se queda quieto como pensando... y se PONE A ANDAR SOLO¡¡¡¡¡ :shock: :shock: asi nos quedamos mi madre y yo¡¡¡¡ Lo mejor era ver su cara: el tío feliz de la vida de haberlo conseguido... Luego no había manera de sentarlo en la silla claro.... :grin: Ayer apenas quiso ir sólo pero poquito a poquito... ah... hoy hace 14 meses....

Beso a todas :26:

Imagen
Imagen
por majo
#157902 ENHORABUENA A ESE CAMPEÓN!!!

Hay q ver como crecen!!! Se está haciendo un hombrecito! Te mando unos cuantos baberos q seguro q se te estará cayendo la baba :mrgreen:
Muchos besos para los dos :fl

ImagenImagen
por maras
#157905 Ese Pablo guapooooooooooooooooooooooooooo....

Hay Helena, que como crecen, ayer ibamos de paseo y en la boca de un metro ví un par de parejas de microbios con patas, tendrían unos 12 años y con unos besos y unos sobeteos :shock: que me deprimí, y pensé ¡Quién será la lagartona que ande detrás de mi niño!, sí sí en plan suegra bruja total :oops:

Pero bueno decirte que hoy Gael se ha soltado en la calle a caminar, en casa ya lo hacía, asi que no te apures que todo llega... :cry: :cry:

Besos a mi niño precioso.
Avatar de Usuario
por mariasan
#157939 OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Y que esperabas que llegase San Fermin y ese Pablote no estuviese dispuesto a correr o que ??Es Pamplonica por lo tanto.... ;-)

Eso si, detras de los toros Imagen

Muchas felicidades por ese chicarron del norte que es precioso Imagen

Y me voy al post de preparacion de los San Fermines...!!!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#157940 Muy bien por ese pablo, que está para comérselo!!!!!!! Helena, me ha recordado tanto a sara, estábamos en Ccádiz en el carnaval, y ffuimos a una plaza llena de niños y palomas, y se fué detrás de una, nos quedamos :shock: , te recuerda a algo? ;-)
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fl Oye Belén , cómo que lagartas? Yo sí que pienso en el maromo que veenga a ponerle las zarpas encima a mi niña. Esque me ehco a temblar :mrgreen:
En fín niños ó niñas, siempre serán nuestros bebés. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#157947 uff helena, que te voy a decir... ayer mi gordo cumplio su primer añito y parece que fue ayer cuando nacio. y de vero.... ya hasta quiere elegir su ropita cuando vamos de compras :oops: , eso si le gusta vestirse muy recatada, es muy vergonzosa, asi que pienso que mi niña ya se hace mayor :cry: , pero es ley de vida hay que hechar raices y verlas crecer no creeis??? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#157981 pedazo de campeón !!!! si es que Pablo tiene carita de pillo y seguro en cuanto ha visto a las palomas a dicho: a por ellas :mrgreen:

un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#157985 Que bien Helena, entiendo que estes asi de contenta por que hace mucho ilusion verlos caminar solitos, preparate que ahora viene lo mejor :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#158019 Gracias chicas¡¡¡¡¡ :fl

No esto no sería lo mismo sin compartirlo con vosotras :110: :110: Seguimos progresando lentamente porque en casa prefiere el gateo, pero ayer en el parque no quiso ir de la mano para nada... ;-)

que esperabas que llegase San Fermin y ese Pablote no estuviese dispuesto a correr o que ??Es Pamplonica por lo tanto.... Eso si, detras de los toros

Ya te digo Maribel.... temblando estoy de que un día me diga que va a correr en los encierros... David dice que lo secuestraremos hasta que tenga 50 tacos :grin: Por cierto... donde andabas que nos has tenido preocupadas???

¡Quién será la lagartona que ande detrás de mi niño!, sí sí en plan suegra bruja total

Belen... que yo estoy igual¡¡¡ :shock: Ayer me sorprendo a mí misma diciendole: "como mama no te va a querer ninguna chica"... ufff. que petarda....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#158026 Helena, pero si tienes un campeón en casa....

Ese es mi Pablo!!!! :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap:

(Pablo, entre tú y yo... ves independizándote poco a poco porque si no a la mami le va a dar un patatús... las mamás somos así de tontas, te animamos para que andes, hasta que andas, y luego lloramos porque te haces mayor... :78: ... ya te acostumbrarás... ;-) )


BESOTES HELENA!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#158059 Nuria... que hace días no sabía de tí ¡¡¡¡ :fl

¿¿Que tal es mi Hugo?? Dile de mi parte que Pablo he ha preparado un pañuelico (a él y al resto de nenes y nenas) con su nombre para los Sanfermines, así que están invitados a un "chupito" de helado de yogur (no se me ocurre otra cosa :sart: ) a ver los fuegos artificiales y a unos paseos en el tren que recorre toda la parte veja. :grin: Ah.. tambien tenemos payasos e hinchables¡¡¡¡

BESAZO¡¡¡¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158065 OLE OLE OLE mi niño ayyyyyyyyyyyyyy Helena que se nos hacen mayores y mas independientes ayyyyyyyyyyyyyyyy

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#158100 qué bien te entiendo. Joel empezó hace dos semanas a andar, y lleva unos días con mamitis, y cada vez que me abraza pienso en "mi bebé". SE nos hacen grandes, qué felicidad

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#158219 Hola Helena me alegro mucho de los avances de Pablo.
Por aquí el tocayo dio sus primeros pasitos sólo el sábado 23/06 y desde entonces si los llamamos entre dos adultos (y tienen que ser de mucha confianca) va de uno a otro 5 -10 pasitos, pero hoy después de comer SE HA RECORRIDO LA CASA ENTERA. Le he dicho; vamos a buscar el perrillo (es un peluche pequeño con el que duerme) y se ha puesto a andar y me ha seguido hasta su habitación. Me he quedado a cuadros, y luego ha vuelto conmigo a la cocina el solito.

Miedo me da, porque acto seguido ha venido directo al ordenador a enredarlo, claro ahora llegará a todo...

Besos y a andar esos Pabletes...

rubiales
Avatar de Usuario
por isilla27
#158224 Enhorabuena chicas! A ver si el mio toma ejemplo porque de la manita se pega unas carreras que no veas pero es soltarle una manita y se queda clavao en el suelo y me hace pucherillos para que le de la otra mano. Que ganitas tengo que ande!! que me estoy quedando como una alcayataaaa :grin:

Imagen