Por un lado tiene sus melenas rubias, cosa que hace que le digan cada día tres o cuatro veces "que niña más guapa".
Luego su estilo de vida bonachón, es feliz con su teta de su alma y de su corazón y un palito de pan.
Hace de cualquier cosa un juego, ya le puedes comprar la cosa más luminosa, resplandeciente o cara de la tienda que el ve un tapón de una botella de gel y hace una fiesta.
Su sonrisa a TODO el mundo, ya sea persona, animal, planta o cosa, da igual que sea una bruja como una cándida niña de 2 años, él sonríe con pasión y con toda la alegría que a uno le hace olvidar las penas.
Su generosidad, es lo más que me impresiona, ayer sin ir más lejos su padre trabajaba en su ordenador y ahí el niño puede estar pero sabe que sin tocar el teclado, entonces me cogió a mi de la mano cogió su teclado ( él tiene uno que no funciona) y fuimos hasta el despacho de su padre y se lo dió a él, como diciendo mira puedes usar el mío, que este no se rompe
Sus uñas, a él le gustan que fluyan como el agua, cortárselas es un drama, una retahíla de canciones, un "mira a papá como hace el idiota", nunca puedo hacerlo todo de una sentada....
Y ahora es su desnudez, él es feliz como su madre lo trajo al mundo, las camisas o camisetas son como fuego vivo, nada más ponérselas empieza a llorar y a hacer unos esfuerzos horribles para quitárselas....
Pero esto me da la vida, me da la vida cuando viene y me agarra con sus manitas y me suelta un beso porque sí, cuando se monta en el tricíclo o coje un coche y hace los ruidos del motor, cuando hace de pinche mientras yo cocino, cuando me pide algo y me da las gracias con una sonrisa, cuando vive de la mano de su padre en mi busca, cuando le da su comida o sus juguetes a cualquiera que pase por alli....
GRACIAS GAEL.