Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por norita
#157801 asi estamos con el tema teta, de una angustia angustiosa. Nora pide y pide a todas horas, por hambre, por aburrimiento, porque se enfada, porque se cae, porque si, porque no, porque me quiere, porque va al parque, por todo... Ya sé, la angustia de separacion es la culpable, pero, dios mio, a veces es desesperante que te mame hasta casi 20 veces entre día y noche! y sobre todo por la noche, pero no me alargo que ya he puesto un post en cuentanos tus noches. Simplemente quería saber si alguien esta con este numero de tetadas porque ya soy la admiracion de mi entorno, cosa que no me importa. Besos

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#157820 hola norita -----
ona solo tiene 3 meses y creo k mama muchas mas k 20 veces al dia :mrgreen: pero supongo k no cuenta por la edad :-|
yo creo k a este paso tendremos k pedir implantes mamarios a la seguridad social jejejeje :lol:
un beso

ImagenImagen
por rosalina
#157823 Me he identificado bastente contigo.
Incluso iba a poner un post nuevo; pero me permitiré aprovechar el tuyo, para contarles lo que me pasa.

Quiero empezar por decir que amantar es lo mas bello que he hecho en mi vida; pero de un tiempo para acá, me he sentido cansada, agobiada y cómo tu dices el centro de atracción a todos los lugares a los que voy y es porque Moisés me pide teta justo cuando tengo cliente (lo traigo algunas veces a la oficina), cuando voy a comer, cuando estoy en el super, etc.
Es un bebé, claro que ellos no saben de momentos "adecuados" para mamar; pero últimamente he pensado en destetar :oops:
Aunque también pienso, qué hago sin la teta, porque con ella, además de saciar su sed y/o hambre, lo tranquilizo, lo duermo, etc.
Estoy confundida, algunas veces me siento tan agobiada que pienso: "si ya no diera teta, no tendría tales incomodidades", pero otras veces pienso: "si no diera teta, como tranquilizo/mimo a mi chiquito", como lo tendría tan cerca".....

No sé si me logré explicar.

A veces (confieso que por la opinión de "los demás") pienso que ya es suficiente; incluso cuando Moisés cumplió su añito, dejó de pedirme teta tan frecuentemente, sólo me pedía en la mañana y en la noche, pero ahora de nuevo volvió como cuando era pequeñito, a cada instante :???:

Tal vez lo mejor será darle su tiempo y poco a poco destetar, ustedes que opinan??

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#158128 Hola.

Te diré que yo no llego a 20, quizás 10 o ásí, dependiendo del día. Pero mi sobrina, con más de 2 años y medio creo que mame más de 20 veces al dia. A mi hermana le pasa como a ti, si se cae, si se aburre, por todo quiere teta. Yo en cambio he intentado no calmarle a base de teta, y cuando se cae o le pasa algo procuro calmarle pero sin teta.