Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por eva.gil
#157289 Hola, tengo una duda:
¿pueden hacerse papillas de cereales con leche materna?
es que me he comprado las bolsitas para congelar leche, y estoy pensando en utlizarla para hacer papillas, pq creo q el mes q viene ya le ire introducciendo la AC.
Y se puede calentar sin q pierda propiedades? pq claro, para q no queden grumos necesita q esté un poco calentita no? :?:

uff, qué lio :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sylvia
#157294 Es lo ideal, que le hagas las papillas de cereales con tu leche

Para calentar la LM lo debes hacer al baño maría, NUNCA EN EL MICROONDAS porque como bien dices, se pierden todas las propiedades.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belel
#157307 ayer mi niña cumplió 6 meses :grin: y de postre, pues su primera papilla d manzana triturada, una manzana roja, harinosa, madura y dulce .... pero .... fue un desastre :cry: hizo prf prf bleghhh :cry: y bueno ýa no insistí más... Hoy he cogido una golden, se la he hecho al vapor .... y le he añadido mi leche q me he "ordeñado" directamente en la babycook. Todo bien triturado, ha quedado una papilla de lo más cremosa... y LE HA ENCANTADO! Me quitaba la cuchara de la mano y se la metía toda entera en la boca :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157470 Yo tambien ke hacia las papillas con mi leche,m ñado a lo que te ha dicho Sylvia que tampoco se puede utilizar al batidora con la leche materna.

Imagen
Avatar de Usuario
por eva.gil
#157708 muchas gracias por la rapidez, sois geniales ;-)

en serio que no se puede utilizar batidora, o thermomix con la leche materna? :shock:

voy a probar mañana mismo a añadir un poco de LM a la papilla de fruta, porque yo le he empezado a dar a probar platano triturado, y también buajbuaj, y plátano con pera más de lo mismo :???:
imagino que como el sabor de LM es lo único que conoce mezclándola con frutas estará más rico.

si ya me hace ascos con las frutas, no quiero ni pensar cuando lo intente con verduras

:mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belel
#157802 de verdad no se puede poner LM en en la babycook o en la batidora? :cry: por qué no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157836 Ahora no recuerdo bien quien me lo comentço , pero creo que se carga muchas defensas. A ver si las expertas pueden poner un poco de luz ;-)

Imagen