Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jabois
#157493 Pues niñas, mi rey está pachucho :sad: Ayer por la tarde estaba algo protestón en el paseo (muy raro en él)pensé que era porque tenía hambre antes de tiempo, de hecho le dí la merienda media horita antes de lo habitual y se lo comió todito...pero mi sorpresa fué cuando después de merendar siguió rosmón...no podía parar de hacerle jueguitos en los brazos porque sino :cry:
Total que a ultima hora de la tarde estaba con mi madre y ella lo notó calentito, efectivamente tenía 37º, le dimos el apiretal sobre las 22:00 y a las 3:00 me estaba con 39º, llevé un susto de muerte!le ardían todas las partes del cuerpo!le volvimos a dar, lo dejamos solo con el body y ya le empezó a bajar al momento...A las 8:00, le empezaba a subir otra vez, le dimos y nos fuimos a ver a su pediatra.
Me dijo que tenía la garganta enrojecita, que era vírico que siguiera con el apiretal y si a las 3 horas tenía fiebre que le fuera intercambiando con dalsy (no sé si escribe así) Total que hace una hora ya no tenía fiebre y lo dejé dormidito con la abuela, que el pobriño tenía unos ojitos....entre lo malito que estaba y el sueño que debe tener despues de estar toda la noche con el termómetro va y viene...
Pero he de deciros que tengo un niño que es un cielo y muy fuerte, a mi esos grados ya me hubiesen dejado k.o. y él, aún cuando mas fiebre tenía, estaba jugando con el cabezal de la cama:bla-bla-bla-bla....Y eso que hacía unos ruidos de dolor..... :cry: :cry: :cry: Me da mucha penita que sufra....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#157529 Vaya jabois, si da penita verlos malitos y con fiebre, pero seguro que pronto se le pasa, muchos mimos y que todo vaya bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por jabois
#157535 Los mimos no le van a faltar....nunca ;-)
Y espero que se le pase prontito, el médico me dijo que a lo mejor estaba dos o tre días con fiebre, y que siguiera igual a no ser que le viniese otro síntoma,esperemos que NO.
Yo la verdad, lo que le he notado al estar así tan malito es que es un niño muy fuerte, acabo de hablar con mi madre (porque yo me vine al trabajo)y me dijo que estuvo todo este tiempo dormidito y que fiebre no tenía ninguna, estoy segura de que pronto se le va a pasar!! (instinto)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#157698 Bueno pues paciencia, mucha paciencia, y quelas medicinas hagan su chamba, asi que muchos mimos que ya tiene ;-)

Miles de besos :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen