Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por monica y denis
#157347 Hola maras espero que Gael estë mejor y que a ti se te haya pasado el susto, te escribo por lo de la inflamación de la pierna a mi hijo le pasó igual se le hinchó muchisimo, lo tenia caliente y rojo le lleve al pediatra a mi me recomendó dalsy durante un par de dias y la verdad es que le bajó enseguida,y tambien frio en la zona, espero que mañana lo tenga mejor.

Imagen
por Mama de Laura
#157410 Vaya Belen, lo que tiene que oir una por tener oidos, pero es que gente desaprensiva hay en todas partes.

Espero que hayais dormido bien y que se te haya pasado el susto, que tal va la pierna de gael?

Suerte con el triciclo nuevo, y a disfrutarlo mucho. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mami cris
#157417 Belen, qué tal la noche?? y la pierna de Gael?? cómo está mi sobri???
Un besazo enorme!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#157422 Q tal?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por jabois
#157523 Espero que Gael esté mucho mejor, seguro que a él ya se le ha pasado con su super triciclo...
Pues en mi centro de salud, cuando me explico el pediatra las vacunas ya me dijo desde el principio que había meses que le tocarían tres, pero como los niños NO tienen TRES PIERNAS, pues se le reparten...Nunca le pone mas de dos, es que desde luego a mi ya me parece una salvajada!Habría algún mes en el cual no tendría que pincharse pero a lo mejor ponemos una por no ponerle tantas en un día.
A mi niño la 2ª dosis de la prevenar le dió fiebre una noche, y la última que le pusimos se le hizo como una bolita dura donde lo pinchó, pero a los pocos días ya no tenía nada.Por cierto, es que no nos vamos a engañar, hay enfermeras que son unas burras... :twisted: Si se lo hacen como debería ni siquiera tendría porque sangrar el pinchazo, al menos mi madre cuando lo hace no le sale ni gota....lo que pasa es que hay que hacerlo con un poco de delicadeza...que algunas tienen el día cruzado y también se les cruza la cabeza!!porque de verdad que alucino con lo que te dijeron de madre histérica.Si me llega a pasar a mí.... :twisted: Me tendría que morder la lengua porque estoy con mi hijo, que sino.... :sart:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Helena
#157532 Belen, soy un desastre... que tal está Gael?? Que tal su piernecilla?? Espero que la noche haya sido buena y se encuentre muchísimo mejor.

No veas como me suena eso que cuentas de las uegencias y los comentarios acerca de las madres primerizas... pero que coño, como dice Esther, tu que quedaste mas tranquila no?? Pues misión cumplida.

U besazo al surfero más guapo del foro y otro a la mama más divertida¡¡¡
:26:

Imagen
Imagen
por rivendel3
#157597 Hola belén , que tal el pequeñín? Espero que le haya pasado un poco la inflamación, muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mariquilla
#157612 :shock: :shock: :shock: así me he quedado con tu post. POr cierto, que me quedo con lo mejor, que le has salvado la vida a tu niño :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#157619 GRACIAS

Gael está en su línea, como una rosa y un clavel, la pierna va mejorando por momentos, ya no está caliente, ni roja y la inflamación va bajando, asi que creo que pronto estará bien.

En cuanto a los cereales están desterrados de casa, al menos hasta que a mi se me quite el susto, que coma pan que le encanta... :-|

Y si, lo de Urgencias me sentó bastante mal, pero es que creo que es ley general de las enfermeras de las Urgencias infantiles del Gregorio Marañon, (pongo bien clarito el nombre del Hospital) porque hemos ido 4 veces y las 4 nos han tratado igual de mal, no sé si es el estrés, que ven demasiado House o Anatomía de Grey o que la sangre no les llega al cerebro, pero bueno...no siempre tengo respuestas ingeniosas para todos y está se libró dado mis nervios...

Pues nada que de nuevo muchísimas gracias por las respuestas, por estar ahí, por simplemente leer sin responder, en definitiva por ser así de geniales :fl :fl
por mami cris
#157636 Belen, me alegro muchisimo de que la piernecita de Gael esté mejor, y de que el peque esté como una rosa y un clavel!!!!
Un montón de achuchones y besos a mi niño :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por nuriah
#157637 Niñaaaaaa!!!!!!!!!

Que no te había visto hasta ahora... :oops: :oops: :oops: Lo siento!!

Espero que Gael esté mucho mejor, preciosísima!!! Y como la supermamá que eres, supiste reaccionar bien ante el atragantamiento... eres estupenda!!!! :112:

Dale muchos besazso de mi parte y babitas de Hugo.... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por jfrida23
#157668 Me alegro de que Gael esté mejor :grin: .

Qué susto con los cereales!!! y menos mal que supiste reaccionar, no me imagino yo en una situación así, tiene que ser tremendo, ufff.

Bien por esa :112: .

Salu2

ImagenImagen

ImagenImagen
por luciaivan
#157671 Maras siento el dia q pasateis ayer, a mis enanos se le puso asi no toda la pierna, "solo" el muslo, d rodilla para arriba, vamos, pero el enfermero q les puso la vacuna ya me lo habia advertido q podia pasar.
En cuanto a los cereales...vaya susto hija, a los mios tab le gustan mucho, ultimamente mas a ivan q a lucia, y he comprado unos del mercadona q son pequeñitos y d bolitas y los come en plan picoteo bastante bien.
:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maeve
#157682 Me alegro de que la cosa vaya mejor :fl .
Y en cuanto a los de urgencias, ya comenté en otro post que a mi me dieron una contestación parecida cuando llevé a Maeve con 2 meses por llevar todo el día vomitando, pero lo bueno es que si te lo tomas con calma (imposible) y luego es algo importante, te echan la bronca por no ir antes así que :sart: :sart: :sart: para ellos, y para ti y tu campeón :26:

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
maras escribió:GRACIASpor estar ahí, por simplemente leer sin responder

Sacados de contexto, pero asi es muchas veces decimos poco o nada pero de corazon estamos con la gente ;-)

Besisimos a mi gael, mira que digo mi y saltaran varias :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen